Tattoo

Mi historia de amor por Internet


Mi historia de amor por Internet



Hola. Quiero contarles una historia de amor por Internet muy hermosa�. la m�a.
Me llamo Alejandra y soy de M�xico, soy de Guadalajara, tengo 21 a�os y mi historia comienza el d�a de brujas: el 31 de octubre del 2007. Tenia apenas algunos meses de haber terminado con una relaci�n que me hab�a hecho mucho da�o, tanto que me desilusione del amor y jure no volverme a enamorar nunca m�s. No sab�a que el amor estaba pis�ndome los talones.

Era mi�rcoles cuando decido entrar al chat para distraerme un poco y al cabo de unos minutos me di cuenta que la mayor�a de los chavos que me hablan solo platicaban sobre sexo, as� que decid� salirme, cuando de pronto me habla otro chavo: Franco, de Santiago de Chile y entablamos una conversaci�n muy agradable sin darnos cuenta de que Cupido estaba flech�ndonos en ese instante.

Hablamos todos los d�as de 5 a 6 horas, terminamos por conocernos completamente, nos contamos nuestros m�s �ntimos secretos, nuestros temores, nuestros anhelos e ilusiones� simplemente nos enamoramos a trav�s de una pantalla por Internet. Resulta imposible pensar que el amor de tu vida esta a miles de kil�metros de distancia, que tiene otra cultura, otras costumbres completamente diferentes a las m�as, pero el amor que nos tenemos es tan fuerte y verdadero que eso no importa. El amor acorta la distancia y el tiempo. Llevamos ya casi un a�o con esta relaci�n, me mando por correo el anillo de compromiso y este pr�ximo enero viajo a Chile para casarme con �l, pues ya tenemos los preparativos y hemos empezado a mirar casas en Santiago.

As� que des�enme suerte, por favor.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute