Tattoo

Necesito ayuda con mis padres


Necesito ayuda con mis padres



Stephanie, 16 a�os.
Hola, pues aqu� estoy, quiero contarles una peque�a historia.

Era la noche del d�a 30 de noviembre del 2007 cuando conoc� a Braulio(es mayor que yo 12 a�os).

Me lo present� un primo de �l que est� en mi escuela. Fue antes de irnos a una fiesta. En cuanto lo vi a los ojos me di cuenta que es de sentimientos buenos, sinceros� Ese d�a comenz� mi felicidad, comenc� a tener de nuevo mis ilusiones. Esa misma noche cuando los dos me acompa�aron a mi casa, cuando me desped� de �l le di el beso en la boca, sonre� y me retir�. A la noche siguiente fuimos a otra fiesta y lleg� con un ramo de 6 rosas rojas. �l me sonri� y a m� se me hab�an salido las l�grimas. Todo comenz� bien. Despu�s del mes y medio comenzaron las cosas malas. Me fui con �l, me fui de mi casa, apenas y nos acomodamos en un departamento y al d�a siguiente en la madrugada llegaron mis pap�s. �l pidi� que por favor no me llevaran, pero ellos ni la palabra le quisieron dirigir.
Despu�s, mi pap� le meti� una denuncia que porque me hab�a robado, me pusieron en declaraci�n y al primo de Braulio tambi�n.

No vieron motivo por la cual encerrarlo, entonces mi pap� se dio cuenta que hab�a tenido relaciones con Braulio y lo acuso de violaci�n� �que ir�nico! pero el dichoso caso se llam� estupro, �que babosada! Pero bueno, yo me sent�a terriblemente mal� se me nublaban los d�as, mis papas me rega�aron, pero con insultos, ech�ndome a m� la culpa, juzg�ndome� y yo como tonta solo oyendo.

Braulio y yo nos seguimos comunicando, y �l se dio cuenta de c�mo me rega�aba y se daba cuenta que yo no ten�a respeto a mi pap� al momento de que me rega�a, sino que era miedo y no soportaba y me dec�a que nos fu�ramos de nuevo, que no le importaba si alg�n d�a iba a ese lugar, pero iba a estar tranquilo porque estaba tranquila y nos fuimos. Nos fuimos el d�a 22 marzo, y duramos 4 d�as juntos. Nos fuimos a un pueblo m�s o menos lejos de mi ciudad.

El d�a 26 de marzo (en su cumplea�os) llego un judicial del pueblo diciendo que nos quer�an en el ministerio publico y pues tuvimos que ir. Al llegar all� nos separaron. Me empezaron a decir que �l iba a ir a la c�rcel por mi culpa, por mi capricho de no querer estar en mi casa. Me dijeron muchas cosas horribles. Dur� 1 semana sin saber de �l. Para entonces ya estaban por empezar las clases. Mis papas no quer�an que fuera a la escuela, pero los convenc�, dici�ndoles que no quer�a renunciar a un grupito de la escuela de rondalla.

Estando en la escuela le llam� de un celular de una amiga m�a. Ella me dijo que le hablara. Al comenzar las clases yo no estaba concentrada, me fue mal en ese parcial.
Desde entonces solo llev� comunicaci�n y unas que otras ocasiones lo ve�an.

Mis pap�s siguen desconfiando de m�, obviamente, y hace poco en las fiestas de Expo Gan Sonora me descubrieron con �l, y los datos pasaron a mis papas. Ellos bien enojados y desilusionados conmigo, que hasta mi pap� del coraje me pego cuatro cachetadas.
Despu�s de eso. Un mes y medio, m�s o menos, me dieron a elegir: o ellos o Braulio. Yo s�lo me quedaba callada no sab�a ni qu� pensar. Lo �nico que me daban ganas es de hablarle a Braulio para que me ayudara.

Me dejaron dormir y al d�a siguiente mi mam� me dej� un recado:
�Te queremos mucho y no queremos que te vayas. No queremos que eches a perder tu vida��, etc.

Y pues habl� con Braulio y �l me llev� con el licenciado que le est� ayudando con la denuncia, y lo que me dijo el licenciado es que tratara de explicarle a mi mam� lo que siento, que quisiera y que le dieran una oportunidad a Braulio.

Y s� lo hice, pero result� que mi mam� solamente comprend�a que era obvio que nos �bamos estar viendo pero que ella prefiere que pase el tiempo (que termine con �l y ya con el paso del tiempo a ver que sucede) y no.

Ya no hallo qu� hacer. No s� si en verdad tener las esperanzas en que mis padres me apoyen, me comprendan de verdad y entiendan�

Siento que si les digo lo que siento en mi coraz�n solamente se van a burlar, como ya lo hicieron antes, y lo que siento yo por Braulio es algo inexplicable, algo muy fuerte, es el �nico que me ha podido hacer feliz. Con �l me siento a gusto, protegida, en confianza, solemos platicar, a los dos nos gusta salir y queremos un beb�, pero no s� c�mo van a reaccionar mis pap�s en caso de que saliera embarazada.

Necesito ayuda con mis padres.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute