Tattoo

Necesito ayuda para superar este dolor tan grande


Necesito ayuda para superar este dolor tan grande



Mi historia es bastante triste. Tengo 15 a�os y todo sucedi� en diciembre del 2007, casi 3 d�as antes de la navidad.
Mi Pap� me dice que en la casa de mi hermana mayor se iban a reunir unos ni�os de unas Aldeas SOS (ni�os con riesgo social) entonces yo igual acept� ir sin ninguna obligaci�n y cuando llegamos a la casa de mi hermana vi a un chico muy sensual y parec�a un �ngel� salud� a todos los ni�os m�s peque�os y �l era el �nico maduro, se podr�a decir.

Yo lo salud� de los �ltimos para poder quedarme a solas con �l. Charlamos mucho, mucho. �l me ofreci� un helado, despu�s nos tiramos a la piscina y estuvo genial el d�a. Luego se hizo de noche, salimos de la piscina, nos cambiamos de ropa y me tomo de la mano y me llevo al segundo piso, donde nadie nos pudiera ver, prendimos el computador, escuchamos m�sica y me sin conocerme me dedic� una canci�n de Sin Bandera �Te vi venir� y comenz� a cant�rmela.

Yo ten�a un nudo en la garganta, no porque me diera pena sino porque nunca hab�a conocido a alguien que me dedicara una canci�n. �l lamentablemente no ten�a MSN, yo se lo quise crear y me dicto una palabra tan rara para el MSN que le dije que lo escribiera �l, no me hizo caso y me tomo la mano y comenz� a presionar las letras con mis manos entrelazadas y yo me deje llevar por �l. Nos besamos, fue mi primer beso. Para m� fue muy lindo, nunca pens� que iba a encontrar el amor en la casa de mi hermana. Y despu�s todo fue bueno, el se tuvo que ir a la aldea y yo me quede suspirando. �l me anoto su n�mero telef�nico y yo a �l en el celular. Nos llam�bamos todos los d�as, d�a, tarde y noche.

Lleg� la navidad y me mand� un mensaje pregunt�ndome qu� me hab�an regalado y que regalo me gusto mas, yo le dije que hab�a un regalo inesperado que me hab�a llegado del cielo unos d�as antes de la navidad y �l me pregunt� que qu� regalo era ese, y yo le respond� con mis ojos llenos de emoci�n que era �l, el regalo m�s lindo del planeta y desde ese momento no paro de llamarme a veces se tornaba desagradable que me llamara todo el d�a, pero en fin estaba enamorada. Luego le dije que lo quer�a presentar a mi familia �como un simple amigo� pero que en realidad no era amigo, era mi pr�ncipe. Lo lleve a la casa, lo trataron s�per bien, salimos a caminar juntos, tomamos helado en el parque y nos dio otra oportunidad para besarnos, no pude decir que no y lo bes�.

Yo poco menos pensaba que me iba a casar con �l, para m� el era mi presente, pasado y futuro. Lo amaba. Yo tambi�n pensaba que �l me amaba pero no fue as�. Unos d�as despu�s de que lo presente a mis padres, se lo trago la tierra. Ning�n llamado, ninguna se�al de vida, comenc� a asustarme y decid� llamarlo para saber qu� cosa pasaba. Lo llam� muy tranquila y me dio un hola (raro), como enojado. Yo le pregunte si le pasaba algo y �l muy seriamente me contesta que si, le pregunte y me respondi� con algo que sab�a que iba a suceder en ese momento, me dijo que estaba confundido conmigo, que estaba conociendo a otra persona pero que igual fu�ramos muy buenos amigos. Yo sent� un balde de agua fr�a en mi cuerpo y con mi voz quebradiza le respond� muy calmadamente que estaba bien y que no se hiciera problemas conmigo que no quer�a que estuviera as�. Pero �l me dijo �Pero no llores, que me duele sentirte as� y yo le dije que adonde estaba llorando si �l no me ve�a y �l me respondi� que �l lo sent�a y que por eso no quer�a llamarme. Yo le dije que ten�a que cortar porque no pod�a gastar m�s en el celular y le cort�.

Luego de eso se me derrumb� el piso, lloraba con tantas ganas que nadie me pod�a consolar, le cont� a mi mam� y a mi pap� sobre lo que hab�a pasado y me dijeron que el no entraba nunca m�s a la casa. Para m� fue un alivio que mis papas me apoyaran, pero tambi�n como estaba ciega igual quer�a seguir con �l� lamentablemente no se pudo m�s y hasta el d�a de hoy no nos hablamos y ya estamos en julio del 2008 y todo esto lo recuerdo como si fuera ayer, mis amigas me lo recuerdan e inmediatamente comienzo a llorar.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute