Tattoo

Necesito olvidar cuanto antes


Necesito olvidar cuanto antes



Tengo 17 a�os. Llevo a�o y medio detr�s de un chico que pasa de todas, que hoy esta con una, ma�ana con otra, que sale much�simo. Me li� con �l har� siete meses y me mando a la mierda, hablando claramente, porque no quise acostarme con �l. Yo de antes era muy amiga de su mejor amigo y siempre me dec�a que pasara de �l, que no val�a la pena. En ese tiempo tome mucha amistad con su mejor amigo y mis amigas dec�an que yo le gustaba.Tras cinco meses hablando con el chico que me gusta por el messenger, consigo volver a estar con �l, pero lo mejor vino despu�s. Me dijo que estaba harto de las cuatro chicas f�ciles con las que estaba, que quer�a cambiar, que quer�a algo mas, que quer�a una chica como yo, responsable, que estudiara. Yo me sent�a insegura, no me pod�a creer que quisiera estar conmigo. Ese mes y medio me trato genial, cari�oso, incluso le hablo de m� a su hermana y a su madre, pero yo no sabia que su mejor amigo estaba por m� y que esa noche tenia pensado pedirme. Adem�s se puede sumar que mis �amigos� son unos amargados y no tienen vida y se meten en la vida de mis amigas y en la m�a. Pues estos �amigos� se las apa�aron para mentir y rayarlo, y para colmo su mejor amigo es muy desconfiado y no me cree aun sabiendo como son los otros.

No s� por que ser�, pero su amigo me llam� borracho dici�ndome que yo le gustaba, que pensaba pedirme, que no le gustaba que estuviera con �l.

A esto hay que sumar otro chico que tambi�n anda por ah�. Ahora �l pasa de m�, quise hablar con �l y aclarar las cosas y se desconecto sin apenas escucharme. Yo s� que su mejor amigo le esta rayando mas aun. No entiendo por que hace caso a la gente cuando �l me dijo que pasara de lo malo que me contaban de �l.

No s� que hacer, estoy desesperada. Su mejor amigo a veces me habla, a veces no, pero es un falso y siempre esta resentido. No me concentro estudiando y lo peor es que ahora tengo selectividad. Y s� con certeza que �l quer�a estar conmigo e intentar algo serio, aunque claro era algo dif�cil.

Necesito olvidar cuanto antes�

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute