Tattoo

Necesito un consejo


Necesito un consejo



�Hola! mi nombre es Dana, tengo 18 a�os y estoy muy triste. Les cuento por qu�:
A los 14 a�os me enamore de uno de mis compa�eros, llamado Leonardo, pero como casi ni habl�bamos porque era una escuela nueva para ambos, �ramos muy t�midos los dos y est�bamos en noveno a�o.La cuesti�n es que yo por �l cambi� much�simo de actitud: empec� a mostrarme tal cual era: de ser t�mida y callada, pas� a ser pura simpat�a, alegre, feliz de la vida� contagiaba alegr�a. Tambi�n cambie mi imagen, me volv� mucho mas linda y sexy y, con esa personalidad arrebatadora y caradura, me empec� a acercar a �l.

Nos hicimos amigos. Yo iba y volv�a de la escuela en colectivo. El viv�a a cinco cuadras de la escuela y se iba caminando. Lo primero que hice por �l, para conocerlo y poder acercarme, fue empezar a irme caminando de la escuela con la excusa de que �me gusta caminar, voy tranquila pensando�. Me caminaba 35 cuadras a la salda de la escuela por �l; y sin que mis dem�s compa�eros se enteraran para que no me cargasen y no se dieran cuenta.

Yo estudiaba ingles, a 4 cuadras de su casa, y un d�a pas� a buscarlo para que me acompa�ase a ver unas fechas para rendir un examen. Pero, en realidad, quer�a verlo. El jugaba al tenis, justo ese d�a tenia pr�ctica; pero cuando toqu� timbre, sali� a la puerta, le dije que andaba de paso por ah�, y el me dijo: �Justo hoy no voy a tenis. Me duele la mu�eca�. Entonces me acompa�� (yo estaba chocha). Fuimos. A pesar que no �ramos nada, yo le plante� unas escenas de celos por una chica que se le hab�a acercado en un viaje escolar. El se ri� y me dijo que esa chica no era su tipo. No me anim� a preguntarle cual ser�a entonces su tipo por miedo a q me rompiera el coraz�n. Hablamos y nos re�mos mucho juntos esa tardecita.

Cuesti�n: yo me enamoraba cada vez mas, pero no sabia si el sent�a lo mismo por mi. Me qued� con las ganas de ese beso que nunca fue� ambos �ramos muy t�midos.

Ya en segundo a�o del polimodal, nos empezamos a alejar, a pesar de ir al mismo curso. Entonces pas� lo peor: en una de las materias, yo trabajaba en grupo con 4 chicas mas, una de ellas mi mejor amiga hasta hoy en d�a y la �nica que se mataba haciendo los trabajos pr�cticos, o sea, aprob�bamos gracias a ella. Ella se cans�, y ambas nos separamos (aunque yo no entend�a ni hac�a nada). El profesor le hizo llevar la materia a las otras tres y ah� empez� el quilombo: nos odiaron, aunque nosotras nunca le dijimos nada al tipo, pero �l no era tonto, ve�a que boludeaban en su clase.
Dos de ellas repitieron, pero la tercera se convirti� en mi problema y pesadilla: este a�o qued� sin sus dos c�mplices, y se empez� a acercar a Leonardo� demasiado.

Hoy en d�a, �l no me habla, y el resto del curso a m� y a mi amiga me da la impresi�n que nos odian. Quedamos como las malas del curso, les llen� la cabeza con esa cara de santa; y lo peor de todo es que yo perd� al amor de mi vida. No le importo, soy como un fantasma para �l ahora.

Los veo tan amigos que me da un fr�o horrible en la panza. Yo no se si ella lo hace para destrozarme (yo cuando �ramos amiga le cont� que me gustaba Leonardo a ella), o porque de verdad se esta enamorando.

Ahora a la tarde veo, por Facebook, una conversaci�n en la que ella cuenta que pas� un mi�rcoles que no hubo clase, toda la tarde con Leonardo. Y yo no puedo dejar de llorar. Lo perd�, me quiero morir.

Encima soy tan cerrada, que por m�s amigas que tengo, a ninguna le cuento lo que me pasa. Bah, a una si, pero no la veo casi nunca; y a otra amiga ya la cans� con mi dolor por �l.

Me duele mucho verlos juntos. No son novios, pero yo no s� qu� pudo haber pasado esa tarde de mi�rcoles que pasaron juntos.

Si alguien quiere aconsejarme, por favor, que lo haga.

Gracias por leer mi relato.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute