Tattoo

No est� enamorado o hay que calmar la situaci�n


No est� enamorado o hay que calmar la situaci�n



Hola, necesito consejo y opini�n.

A pesar de dejar de ir en el mismo grupo y crecer, siempre he mantenido la amistad con un chico, nunca se ha roto y desde que nos conocemos la gente ha estado murmurando sobre nuestros sentimientos, pues siempre se ha dicho que nosotros est�bamos enamorados.

La cuesti�n es que, despu�s de m�s de 7 u 8 a�os de amistad, aunque se basaba en hablar alguna vez, no m�s, empezamos a hablar much�simo hasta que �l me dice que si qued�bamos para hablar�nunca antes nos hab�amos visto a solas. As� lo hicimos y �l quiso quedar m�s veces, hasta que surgi�.

El problema es que �l ten�a novia, quer�a dejarlo, pero todo se hizo muy dif�cil. La gente cada vez hablaba m�s, pues �l no quedaba con esa chica nunca, y es muy dif�cil esconder que algo raro pasa, sobre todo porque todos los d�as nos ve�amos, navidades, viajes�total, que pas� m�s de un a�o pero lo nuestro continu�. Y, a pesar de que lo he pasado fatal, todo ha sido s�per bonito y me ha demostrado infinidad de cosas.

Finalmente lo deja, aunque la relaci�n hacia tempo en realidad que acab�. Y nosotros seguimos vi�ndonos a escondidas para dejar que todo se calmara, pues vivo en un sitio peque�o y todo el mundo llevaba ya m�s de un a�o con los rumores y �l se sent�a mal.

Empezamos a quedar fines de semana y eso, porque yo cada vez le exig�a m�s (y aunque hice bien, creo, supongo que lo presion� demasiado) pero �l empez� a agobiarse porque ya no sab�a que decir a sus amigos y tem�a que alguien nos viera estando la cosas como estaban.

Un d�a me enfad�, lo dej� y �l me dio la raz�n, dijo que hasta que no pudi�ramos estar bien s�lo me iba a hacer da�o, lo quer�a arreglar, que se le pasaran sus comeduras de cabeza y entonces empezar todo. Pero pasaron los d�as y tuvimos peleas, reconciliaciones�cada d�a dec�a una cosa, no me quer�a ver, pero quedaba y me com�a a besos.

Ahora mismo no s� en qu� punto estoy y necesito consejo. Hace meses dijo que no quer�a estar conmigo (en alguna de esas peleas) y que pensaba que igual no me quer�a tanto porque entonces luchar�a por esto y sin embargo, aunque �l cre�a quererme, hab�a algo que le frenaba a tirarse a la piscina y no sab�a por qu� le pasaba esto, pero al segundo cambi� y dijo que posiblemente todo esto fuera por el agobio tan grande que ten�a que no le dejaba ni vivir, ni disfrutar.

A�n as�, insisto, yo le digo de vernos y �l nunca duda, me pide abrazos, me besa, estamos genial, como si nada, pero luego no me llama todo lo que debiera. �l me dice que me echa de menos y que el hecho de que no me llame tanto no tiene nada que ver, que es por todo el lio de estudios, trabajo y eso, pero que despu�s cuando yo le digo que venga que ni se lo piensa porque se muere de ganas. Y me dice que me quiere y que haremos cosas juntos.

No se qu� hacer, igual pienso que me quiere, pero esto se tiene que hacer poco a poco, que al minuto pienso que simplemente lleva esta situaci�n porque me tiene cari�o y es f�cil para �l porque no se molesta en nada y lo tiene todo�pues a todos nos gusta sentirnos queridos.

Es una historia demasiado bonita para perderla, toda una vida queri�ndonos y todo fastidiado porque �l hizo mal las cosas y le da verg�enza que la gente piense as� de �l.

�Realmente no estar� enamorado de mi o si tiene sentimientos pero hay que calmar la situaci�n?

No puedo, le quiero m�s que mi misma. Ayuda.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute