Tattoo

No me importa tener que estar sentada delante de una pantalla


No me importa tener que estar sentada delante de una pantalla



Un d�a que estaba en el ordenador y estaba bastante aburrida decid� hacer algo.
Jugu�, escuch� m�sica, etc.
Pero me picaba la curiosidad, vi un Chat y decid� entrar, era la primera vez que entraba en un sitio as� y no sab�a que pasar�a.
El caso es que empec� a hablar con mucha gente, todos ped�an mi correo, etc.
Ya decid� salir del Chat y entrar al MSN a ver como ser�a la gente que hab�a agregado. Con la mayor�a ni hablaba�pero hubo un chico que empec� a hablar con �l, dijo que le parec�a guapa y que le gustaba, claro yo le dije que no me lo cre�a que le acababa de conocer que era imposible que le gustara. Fueron pasando los d�as y segu�amos hablando. Yo por el no sent�a nada pero el por mi si o al menos eso dec�a.

Empezamos a ser buenos amigos y el empez� a poner frases bonitas con mi nombre. A m� me gustaba que pusiera frases con mi nombre, como a cualquier chica supongo, pero yo le dec�a que lo quitara. Fue pasando el tiempo y yo fui empezando a sentir cosas por �l sin darme cuenta. Pon�a fotos de otras chicas y me pon�a celosa pero yo segu�a sin darme cuenta de que me gustaba.
Hasta que �l decidi� dar el paso y pedirme ser su novia, yo me re� y el dijo que olvidara eso� Entonces me di cuenta de que estaba enamorada de �l. no sab�a si dec�rselo por miedo a que me dijera que solo era una broma, as� que decid� callarme.
Un d�a me pregunt� que era �l para m�, que sent�a.
Le dije que el Lunes le contestar�a. no sab�a que decirle. otra vez la duda de que si estaba jugando conmigo�Lleg� el lunes y le dije que yo le quer�a como m�s que a un amigo.
Entonces empezamos a decirnos te quiero cada vez que nos desped�amos.
Pas� el tiempo y me volvi� a pedir ser su novia, yo de lo nerviosa que estaba le dije que me lo pensar�a, pasaron dos d�as y me dijo que le contestara. yo le dije que no sab�a y el eso se lo tom� como un no. A ra�z de hay empezamos a hablar menos. �l pon�a fotos de otras chicas y yo estaba locamente enamorada pero �l no lo sab�a y me hac�a da�o�me enfad� con �l y decid� no hablarle. pas� una semana y me dijo que porque no le hablaba le dije que si tanto me quer�a como el dec�a porque pon�a fotos de otras chicas. Pas� una semana para ser exactos el 27 de Mayo me pidi� ser su novia y yo sin dudarlo le dije que s�. El primer mes no fue el mes que cualquier chica sue�a. el mismo d�a 27 se le olvid� que hac�amos un mes y quiso dejarlo porque seg�n el yo era fr�a. le dije que cambiar�a con tal de seguir con el y que ese mismo d�a hac�amos un mes. Me pidi� perd�n pero claro yo estaba y estoy enamorada de �l y �c�mo no le iba a perdonar ese descuido? Muchos meses no nos hemos felicitado nuestro aniversario por as� decirlo porque han pasado muchas cosas� Muchos enfados, muchas discusiones, muchas reconciliaciones�muchos d�as sin hablar� Muchas veces ha querido dejar lo nuestro y cada vez que lo hac�a se me ven�a todo encima. no me imagino mi vida sin �l, sin sus te amo sin sus palabras pero gracias que ha cambiado de opini�n o que yo he insistido no lo hemos dejado, pero pese a eso le amo como nunca voy amar a nadie. me desvivo por hablar con �l cada d�a.
Mucha gente cree que esto de el amor a distancia es una estupidez, pero solo cuando est�s en esta situaci�n te das cuenta de que quieres a alguien como si estuviera contigo o incluso m�s. Llevo 16 meses amando a esta persona y no me importar�a amarle durante el resto de mis d�as. No me importa tener que estar sentada delante de una pantalla, no me importa llorar cada d�a por no poder estar con el. Este amor es m�s grande que la distancia que nos separa y por eso dar�a hasta mi vida porque sea feliz, no me importa como sea, si es guapo o feo si est� gordo o flaco yo le amo por como es y ahora espero impaciente el d�a en que pueda besar sus labios y decirle al o�do te amo.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute