Tattoo

No me lo quito de la cabeza, y ni siquiera s� si me quiere


No me lo quito de la cabeza, y ni siquiera s� si me quiere



Hola a todos.
Bueno ya no s� qu� hacer y por eso decid� contar mi �historia� a ver si alguien me puede ayudar. Agradecer�a a todos los que lo leyesen que comentaran y dejasen sus opiniones, de verdad os digo que necesito ayuda.

La extra�a historia comenz� el curso pasado, cuando empezaba 4� ESO. Al principio ni me gustaba ni nada, es m�s, no le prestaba atenci�n pero por una larga historia comenc� a fijarme en �l. (No digo la historia porque es lo menos importante, adem�s es muy larga y hay que resumir).

Yo s�lo quer�a que mi amiguita hablara con �l, que me dijera cosas, que hablara de m� y lo consegu�. Ellos contaban cosas continuamente de m� y el chico dec�a verdaderas maravillas sobre m�. No se quedaba en el simple �es simp�tica� sino que, por el contrario, me describ�a como su chica ideal, tanto f�sica como psicol�gicamente. Como comprender�is, estaba que no cab�a en mi cuerpo. Pero lleg� a tal punto que se convirti� en una dosis el escuchar lo que dec�a, tanto que los viernes se encontraban entre mis peores d�as por el simple hecho que ten�a que pasar varios d�as sin verle y sin escuchar cosas nuevas.

Mi amiga hac�a de todo para que yo pudiera hablar con �l as� que lo invit� a su casa para que yo fuese la profesora particular pues ten�an un examen en el que les pod�a ayudar. Hablamos, re�mos y pasamos un rato muy agradable, por lo menos lo que por m� se refiere.

Est�bamos ya a finales del segundo trimestre cuando decid� llamarle para contarle lo que me ocurr�a y as� lo hice pero �l, desgraciadamente, me dijo que no y la excusa que puso fue que quer�a ponerse las pilas en los estudios y que no tendr�a tiempo para una novia, que s�lo quer�a estar de �rollo�. Estuve fatal durante bastante tiempo y aunque cualquiera en mi lugar lo hubiera mandando lejos, yo no pude, lo intent� pero no pude.

Intent� una jugarreta m�s y era ponerle celoso, a ver que ocurr�a. Y mis vagas esperanzas se hicieron realidad cuando se puso como loco gritando que si le quer�a tanto que por qu� estaba con otra persona.

Lleg� el viaje de fin de curso, nos �bamos a Par�s, imaginaros, la ciudad del amor. En la reuni�n que dan antes para los padres conoc� a su madre, la cual, me enter�, de que le dijo a mi amiga y a la madre de esta que ojal� su hijo encontrara una chica como yo, que le gustaba para su hijo. Y una vez en el viaje, no nos dirigimos palabra, pero miradas a millones y daba la impresi�n de estar pendiente de m� en todo momento aunque no podr�a asegurarlo. Pero la cosa qued� ah�, no pas� a m�s.

Lleg� el verano y pens� que sin verlo, por fin podr�a quit�rmelo de la cabeza, pero como os estar�is imaginando no fue as�. No hab�a d�a en que no pensara en �l y ya hace poco m�s de un mes que empez� el nuevo curso ahora estamos en Bachiller y lo tengo en la clase justo al lado m�a. El primer d�a, una chica, me estuvo diciendo que no me quitaba ojo de encima pero los dem�s d�as fueron normales. Algunas veces nos mir�bamos pero sin m�s. Hace pocos d�as se dign� a hablarme para ofrecerme jugar a las cartas pero como hab�amos un grupito las dem�s dijeron que no mientras yo me mantuve callada. Sin m�s ese mismo d�a le pregunt� a mi amiguita por MSN, la del curso pasado, que si yo estaba mosqueada con �l, pero nada m�s enviar la pregunta se arrepinti� y se excus� diciendo que se ten�a que ir.

Ahora mismo la cosa est� as� y no s� qu� hacer porque yo lo quiero con toda el alma y por m�s que he intentado quit�rmelo de la cabeza no lo he conseguido y ni si quiera s� si me quiere o por lo menos le gusto. Por favor, d�ganme sus opiniones sobre el tema y si tienen alg�n consejo estar� encantada de escucharlo. Muchas gracias.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute