Tattoo

No perder�amos nuestra amistad de tiempo por un chico


No perder�amos nuestra amistad de tiempo por un chico



Hola, yo me llamo Paola.

Mi historia comenz� en el 2007 un s�bado de octubre cuando lo conoc�. El se llamaba Kevin, est�bamos ensayando para presentar una danza por el d�a de mi cole, varones y mujeres. Primero solo lo ve�a como un amigo. Despu�s que presentamos nuestra danza, pens�bamos que ya nos ver�amos mas, entonces fue lo contrario. Nos ve�amos cada vez m�s, el tenia su grupo de amigos y yo mi grupo de amigas, todos nos conoc�amos.

Un d�a me pidi� que fuera su enamorada de una forma que jam�s me hab�a imaginado y yo acept�. Desde ese d�a venia a mi casa y me mandaba unas preciosas cartas. Pero hab�a un problema: no nos ten�amos mucha confianza. Cuando cumplimos un mes de enamorados el me regalo un bonito peluche. Bueno ya iba a cumplir tres meses con Kevin, pues �l me enga�� con una de mis amigas y lo que m�s me doli� fue que el no hubiera tenido la valent�a de dec�rmelo, pues yo me entere por una amiga. Bueno, el no cre�a que me iba a enterar. Yo le di una oportunidad para que me lo dijera �l, pero no me dijo. Yo lo quer�a mucho porque con el hab�a pasado muchas cosas bonitas.

Pero lo tuve que enfrentar y le pregunte si era cierto lo que me hab�an contado y el al final me dijo que era cierto. Me lo dijo en mi cara. Yo me sent� destrozada me sent�a demasiado mal y le dije que termin�ramos.

Luego me fui a mi casa muy triste, pero antes me hice una promesa: que no llorar�a por �l. Y as� fue, no llore por �l, �l me pidi� perd�n y yo le perdone pero no regrese con �l. Luego me propuso ser du amiga y yo acepte.

Luego �l le pidi� que fuera su enamorada a Fani, mi mejor amiga. Eso me doli�, pero trate de disimular el dolor que sent�a.

Bueno, trat� de seguir mi vida. Luego me empec� a hablar con uno de sus amigos. Se llamaba Alex, era una persona muy ch�vere y buena y me ca�a bien. Yo cre�a que acerc�ndome mas a el olvidar�a a Kevin, pues me acerque m�s a �l, hasta que el me propuso ser su enamorada. Yo acept�, pues estaba empezando a enamorarme de �l, pero me sent�a triste. Bueno, esa relaci�n con Alex iba mal, as� que terminamos. Luego Kevin tambi�n termino con mi mejor amiga y de la misma forma que lo hizo conmigo, y por culpa m�a y estuve peleada con mi amiga por un tiempo. Luego nos dimos cuenta que no perder�amos nuestra amistad de tiempo por un chico y seguimos siendo amigas aun m�s antes.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute