Tattoo

No pienso esperar eternamente


No pienso esperar eternamente



Hola a todos.
Mi historia empieza mas o menos de la siguiente manera: resulta que cuando termine el bachillerato empec� a trabajar en una empresa que era propiedad de mi cu�ado. Ah� conoc� a un chico que es actualmente mi novio. El era mi compa�ero de trabajo y pas�bamos pr�cticamente todo el d�a juntos o por lo menos el tiempo que yo duraba en el trabajo. Compart�amos mucho, el no hablaba mucho lo que significa que me daba oportunidad de expresar todas esa ideas que pasaban por mi cabecita ya que soy muy elocuente.

Bueno tomando otra vez la historia, yo en ese entonces tenia un novio al cual no quer�a, pero como ya llev�bamos 4 a�os saliendo le tenia mucho aprecio. Creo que solo la costumbre nos manten�a unidos, por lo menos de mi parte as� era. Mi compa�ero de trabajo, quien ahora es mi novio, est� casado desde hace como 13 a�os y tiene un matrimonio se podr�a decir que de apariencias, porque el tiene tres ni�os y raz�n por las cual continua atado a esa relaci�n (ya tengo mis dudas sobre eso).

Pas� un tiempo despu�s que yo empec� a trabajar con el hasta que sin darnos cuenta se fue despertando entre nosotros algo raro, algo que yo no hab�a sentido jam�s por nadie. Aunque intente de muchas formas negarme y negarle eso que sent�a, no pude. Me enamor�. Es la primera y la �nica vez que he sentido eso por alguien y se que el tambi�n me ama y as�, luego de un a�o, decidimos confesarnos que nos gust�bamos.

Yo deje a mi antiguo novio para vivir mi historia de amor al lado de esa persona que amo, pero el me explic� que esa no es una decisi�n que se pod�a tomar a la ligera, que esta en juego la felicidad de sus hijos, infinidades de cosas que a mi me parecieron sinceras y razonables en ese momento, as� que decid� esperar a que sea el momento mas adecuado. Tambi�n que el se sintiera seguro de que no estaba dejando su vida por una relaci�n pasajera, que yo lo quer�a de verdad y que esto era serio.

Ahora luego de 2 a�os de relaci�n y enamorada mas que al principio, me duele tener admitir que �l no ha tenido el valor de separarse de su esposa y que tal vez nunca lo haga. Tambi�n que aunque dios sabe que mi intenci�n no fue nunca la de separarlo de su familia, por eso decid� esperar a que ambos sinti�ramos que no est�bamos jugando, podemos tener un futuro hermoso juntos y aunque se que el me ama mucho tal vez su amor no es tan grande como el m�o.

S�lo me queda esperar a que tal vez alg�n d�a de estos yo deje de amarlo tanto como para tener el valor de dejarlo, o que �l se d� cuenta de lo triste que estoy por esta situaci�n y decida dejarlo todo y quedarse a mi lado.

Me paso noches pensando �porque no puedo tener un amor convencional? no s�, enamorarme de alguien que no tenga ataduras. Y lo peor de todo es que tampoco me atrevo a exigirle que deje su familia, porque se que estar�a destruyendo un hogar que tal vez no est� lleno de amor, pero donde esos ni�os (sus hijos) tienen a sus dos padre unidos. Se que se siente crecer sin padre ya lo viv�, pero no puedo seguir anteponiendo la felicidad de todos sobre mi propia felicidad.

El es el hombre mas dulce del mundo y si la perfecci�n existiera el seria la representaci�n hecha persona (sentimentalmente hablando) de ella y que, adem�s, se que como a el no amare a nadie mas. Yo no pienso esperar eternamente y la verdad es que ya me estoy cansando. Se que un d�a de estos tendr� que recoger los pedazos de mi coraz�n que a�n sean sostenibles y dejarlo ir para siempre, pero lo mas triste de todo es que la de nosotros seria la mas hermosa historia de amor, que nadie conoce, solo porque no tuvimos el valor de contarla a voces.

Tal vez esta parezca una historia de una mala mujer que se interpuso en la vida de una familia, pero realmente no es as�. Esta es la vida de una chica cuyo �nico error fue enamorarse de la persona equivocada en el tiempo equivocado.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute