Tattoo

No s� c�mo recuperarlo


No s� c�mo recuperarlo



Mi nombre es Sharon. Mi historia empieza ya hace un a�o y medio cuando entr� a la universidad. Recuerdo el primer d�a de clases, cuando entre al sal�n lo primero al ver fue a ese ni�o tan lindo y tan guapo. Es tonto decirlo pero me enamor�. Para mi desgracia, �l tenia novia.
El caso es que me fui acercando a �l, nos hicimos muy amigos, nos sent�bamos juntos.

Un d�a lo vi llorando y supe que hab�a terminado su relaci�n con su novia. Verlo as� me dio tristeza pero en el fondo vi una esperanza para mi.Pasaron los d�as y �l se entero de que a mi me gustaba, pero en realidad el no quer�a otra relaci�n. Dec�a que ya hab�a sufrido bastante, asi que con el paso del tiempo nos hicimos inseparables. Hasta que un d�a nos besamos. Fue el beso m�s dulce que me han dado en mi vida, pero para entonces yo ya tenia novio.

Empezamos a salir a escondidas, sin que se enterara mi novio. Yo no terminaba con �l porque no estaba segura de lo que sent�a mi amigo por m�. Pas� un mes hasta que me decid� por mi amigo y nos hicimos novios. Todo era tan bello lo amaba demasiado, sent�a que �l era para siempre.

Pero despu�s de varios meses de relaci�n la cosa se empez� a poner fea porque se convirti� en un hombre demasiado celoso, lo cual me sofocaba. Por ese motivo terminamos varias veces.

Despu�s de casi un a�o de relaci�n ya nos sent�amos confundidos y sofocados y decidimos terminar, pero a�n as� nos segu�amos tratando. En ese transcurso nos hicimos mucho da�o. �l se puso de novio con otra de mi sal�n, pero terminaron.

Yo me di cuenta de que lo amo demasiado y que no importan sus defectos, todos los tenemos, �o no? Cuando termin�, la verdad, yo volv� a ver otra oportunidad para nosotros dos, pero se volvi� a poner de novio.

Creo que a�n siente algo por m�. Lo conozco, a�n me mira con ese cari�o, pero tengo mucho miedo de que se enamore. Yo he tratado de salir con otras personas, pero es in�til. Acabo pensando en �l, lo extra�o y no s� c�mo recuperarlo si �l ya no quiere nada conmigo.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute