Tattoo

No s� si dejarle solo o ayudarle a salir


No s� si dejarle solo o ayudarle a salir



Hola. Mi historia comenz� cuando ten�a 10 a�os. Lo conoc� y me enamore. Fuimos amigos. Despu�s de un tiempo me pregunto si quer�a ser su novia y yo, muy contenta, le dije que s�. Estuvimos de novios como 4 meses, pero algo triste nos paso. Falleci� mi papa y nos cambiamos de casa.
Al pasar los a�os lo ve�a, pero no me llamaba la atenci�n. Pero me gustaba. �l se saludaba con mi hermana y yo ni lo miraba. Un d�a lo salud� y ya empez� a saludarme y yo a �l. Empezamos a tener los mismos amigos y justo el 7 de julio de 2006 cuando yo reci�n cumpl�a los 15, me pregunto si quer�a ser su novia. Yo le dije que s�.

Al paso de 8 meses me pele� otra vez. Ahora ya tengo 17 y estaba por volver con �l, pero algo me llev� a decirle que no. Se volvi� adicto a las drogas y a veces no s� si dejarlo solo o ayudarlo a salir.

Tal vez las historias que leen no les lleguen mucho, pero para sentirlo como cada una de las personas que escriben su historia de amor tienen que vivirlas en carne propia, igual lo que me pasa a m� no se lo deseo a nadie. Solo sepan elegir a la persona que quieren a su lado, no cometan errores y, si sin querer se equivocaron, aprendan a levantarse para no volverse a caer�

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute