Tattoo

No s� si es amor...



No s� si es amor...



Acabo de entrar a un nuevo liceo, he hecho bastantes amigos y amigas, tambi�n he cambiado mucho.
No hace mucho me di cuenta de que me gusta alguien...no s� q tanto lo quiero, pero me atrae, con �l nos decimos hermanos,
nacimos el mismo d�a y nos llevamos muy bien, nos abrazamos, y me trata muy amablemente...Aunque
no solo a m� me trata as�, es de esa forma con todas las chicas del curso...Me dan celos, mas debo acallarlos, debo ser buena
y olvidar que me gusta...eso creo.
He buscado y rebuscado excusas para abrazarlo, usar su chaleco, y hacer que se me acerque, diablos hace 1 a�o me jure no volver a enamorarme, no volver ser d�bil, pero ha ocurrido, no s� que hacer �debo decirle que me gusta? o s�lo acallarlo, �l no tiene novia, ni tampoco esta saliendocon alguien, pero no da se�al de que yo le guste, no s� que hacer cada d�a me desespero m�s...Y no s� cuando acabara ni como.

(An�nimo*)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute