Tattoo

No s� si es lo correcto

No s� si es lo correcto



Hola me llamo I, tengo 19 anos y me gustar�a que me dieran sus opiniones.

Un d�a que sal� con mis mejores amigas conoc� a un muchacho que llamar� Eduardo. Es menor que yo un a�o. Se me hizo guapo pero no m�s. Nos pusimos a tomarnos unas copitas y se nos pasaron las copitas a todos y termine bes�ndome con Eduardo. Despu�s de eso siempre que sal�amos nos d�bamos nuestros besitos. Porque la verdad es que s� me gustaba y mucho. Pero era bien raro, siempre tenia excusas para no salir y en realidad que eso n me gustaba nada.
Un lunes quedo en que el s�bado pasar�a el d�a conmigo y obvio que estaba muy contenta. Pero el jueves cambio de planes. Dijo que el se ir�a a Denver con unos amigos. Se fue desde el viernes y duro todo el fin all�. Yo lo llame el s�bado pero no me contest� ninguna llamada. Me dio mucho coraje y yo me fui al baile con una amiga. Esa noche note que hab�a un muchacho muy guapo en el baile. Lo llamare Mario. Yo sabia quien era el. Ya lo hab�a visto antes. Me invito a bailar y sal�. Baile toda la noche con el. Pues la verdad es que me encant�.

Al d�a siguiente, domingo, me marco Eduardo. Yo estaba muy molesta as� que me porte cortante con el. El noto y me preguntaba que si que tenia. Pero yo le contestaba que nada. Y as� quedamos.

Pasan los d�as y me volv�a a topar a Mario en un baile. Y nuevamente me la pase bailando con el. Esta vez me dio su n�mero ya que el no tenia cell. Desde entonces estamos en contacto. Es s�per lindo, pero es menor que yo 2 anos. Me encanta y no s� por qu�. Hay veces que se me figura que yo a el tambi�n le gusto, pero hay d�as que no se. Y �ltimamente ya casi no me habla. No entiendo por qu� si no le he echo nada. Todo lo contrario, lo trato bien y estoy al pendiente de que el este bien.

Y lo peor de todo que al parecer Eduardo est� enamorado de m�. Ahora si me habla y trata de salir conmigo cuando puede, se preocupa por m�, me trata bien. Pero pues el problema es que a m� me gusta Mario. No se qu� hacer. M�s bien no quiero equivocarme al escoger a uno o al otro. Y pues ahorita me estoy dando tiempo para conocerlos mejor a los dos y ver cual es el que mas me gusta o el que logre ganarse mi coraz�n. Pero por favor denme sus opiniones para ver si hago lo correcto.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute