Tattoo

Nos miramos

Nos miramos



En realidad tengo varias historias de amor, les voy a contar la que me esta pasando ahora, que es la que siento en este momento, y es la que mas me interesa. No se, ser� por el momento a lo mejor� pero realmente estoy tonta, y loca. Bueno comienza as�, un d�a mi vieja me comenta que al frente de mi casa ven�an alba�iles a trabajar. Listo no me importo ni medio, ya que jam�s me hubiese fijado en uno de ellos. Uno siempre que ve a un alba�il o un obrero trabajando no lo mira, porque se piensa que te van a gritar cosas o silbar y eso. En realidad digamos la verdad, �nos encanta que nos griten o no?
Bueno, como todos los d�as de mi vida le voy hacer los mandados a mi vieja al negocio de la vuelta, pasaba caminando por el frente de ellos, eran 2: uno que lo conoc�a y otro que jam�s en la vida lo vi. Cada vez que pasaba me sent�a mirada, no de cre�da ni nada, pero era eso.

Hasta que lo comprob� y era as�, pasaba todos los d�as ma�ana, tarde y miraba, para ver quien era, y me miraba, un d�a me levanto tempranito y me lo cruzo de frente y lo veo bien. Mir� que ten�a unos ojazos impresionante y una muy bonita cara, y me flecho mal. Desde ah� empec� a pasar m�s veces. lo peor de todo es que no sabia nada de el, quien era, como se llamaba, nada de nada, solo miradas, pero esas miradas profundas que me sent�a como que me desnudaba, y lo siento porque hasta el d�a de hoy me sigue pasando, hasta el d�a de hoy me lo encuentro en todos lados y me mira. Nos quedamos helados cuando nos vemos.

Hace unos d�as decid� olvidarme de el, dije basta porque me voy a volver loca, porque solo son miradas, y estaba en el auto con mi vieja, esperando que salga de un negocio y miro para delante y lo veo que estaba al frente m�o mir�ndome. me quede congelada, no sabia que hacer, as� que lo mir� y nos quedamos mucho as�no me anime a preguntarle como se llamaba, igual le digo �rubio�, pero ya le comente a mi vieja que me pasaba algo con el y que opinaba. Me dijo que era imposible que mi viejo me mataba si le caigo con un alba�il, realmente es indignante, pero es mi familia, y ellos me educaron para algo mejor, seg�n ellos. Igual, voy hacer la m�a, obvio.

Bueno esa es mi historia, realmente ahora amo ir a comprar al negocio de la vuelta y regarle el jard�n a mi vieja del frente. Bueno, espero que se concrete esto ya que no puedo m�s.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute