Tattoo

Novios por Internet


Novios por Internet



Bueno esta es mi historia.

Soy una chica y apenas tengo los 14 pero, la verdad, no s� Nunca hasta ahora hab�a sentido el verdadero amor y nunca sent� algo parecido por nadie. S� estuve con muchos chicos, pero sinceramente de ninguno me hab�a enamorado. No sent�a amor o algo raro, s�lo me gustaban y nada m�s o, como todos dicen, s�lo estaba por joda con ellos. Siempre que termino una relaci�n los que salen llorando son ellos y no yo y me siento muy mal porque los veo y no s� qu� hacer. A ninguno le hab�a dicho �Te amo� y como dicen uno no puede decir lo que no siente la verdad hasta dos meses atr�s eso era lo que yo pensaba del amor, que todo era una p�rdida de tiempo, que eran solo estupideces de adolescentes.

Aunque no me crean, pues eso pensaba. Un d�a como hoy me conecte a internet y entr� a mi correo. Ah� estaban conectados dos personas: un amigo y un desconocido, quien no sab�a qui�n era. Al segundo que me conect� me habl� y dijo �Hola� y yo era �holas????� Y le dije ��qui�n eres?, �qui�n te dio mi correo?� y no me dec�a. Lleg� la hora de irme y me desped� de �l y me fui. Al d�a siguiente me encuentro con mi prima y le coment� lo que me hab�a pasado y me dijo que ese correo era de un chico. Que hab�a cortado y que solo estaban saliendo por Internet y yo me re� a carcajadas.

Al d�a siguiente me conect� y �l estaba conectado. Hablamos le dije que sab�a de d�nde ten�a mi correo y que yo era la prima de la chica con la que estaba saliendo por el internet y me dijo ��ah, s�?� Yo dije o m�s bien pens� que se enojar�a, pero no fue as�. No lo tom� a malas ya que �l se hab�a enamorado de mi prima totalmente y mi prima no, pensaba que era solo una joda y nada m�s. Habl� con �l. Me di cuenta de que era una persona muy tierna, un chico muy sensible, lo cual nos gusta mucho a todas las chicas. Era atento y toda la cosa, pero la verdad lo que yo no me explicaba era por qu� mi prima hab�a terminado con �l. Entonces le pregunt� y me conto que �l un d�a dice que hab�a tomado con sus amigos y de repente despert� en una cama semidesnudo. Luego de irse se atraves� por la calle con una amiga con la cual tambi�n hab�a tomado y ella dice que le dijo: ��Qu� hermosa noche tuvimos ayer mi amor!� y lo que le daba a entender era que hab�an hecho lo que ya saben, y si no lo saben pregunten a quien sea que yo sigo con mi historia.

Despu�s de un tiempo de hablar con �l, me pas� algo raro. Me pasaban cosas con �l cosas que nunca hab�a sentido. Sonre�a mucho, re�a, estaba mucho mas graciosa de lo normal, era un poco tierna. En serio, nos volvimos unos re amigos. Hasta parec�amos hermanitos. S�, somos muy parecidos, tenemos mucho en com�n.

En fin, pasadas tres semanas entr� a mi correo como de costumbre y hable con �l y de la nada me dijo �Me gustas� y yo era toda ri�ndome y me dec�a �Y te r�es encima despu�s de que me atrevo a dec�rtelo� y le dije ��Qu� quieres que haga si entre t� y yo no puede ocurrir nada? T� eras el novio de mi prima y pues no puede ocurrir nada�. Luego como yo no quer�a seguir con el tema cambi� la charla, le coment� otras cosas y seguimos hablando como de costumbre todos los d�as durante casi un mes porque yo estaba castigada y no ten�a nada m�s que hacer. Habl�bamos cada d�a desde las 8 hasta las 10.

Bueno pues cumplimos un mes de amistad pero �l quer�a algo m�s conmigo, o sea, quer�a que fuera m�s que su amiga. Se me declar� y me pregunt� si yo quer�a ser su novia y le dije que lo ten�a que pensar, que estaba confund�a por demasiadas cosas que ten�a en la cabeza, aunque quer�a responderle que s�. Algo en mi interior me dec�a �tienes que pensarlo�, as� que le dije eso�.

Lo pens� muy bien durante un fin de semana ya que yo ya me hab�a enamorado una vez por solo dos d�as fue un record para m� porque lo llegue a querer demasiado y eso que lo odiaba. Me acord� de mi ex, del que me hab�a enamorado. �l volvi� y me pidi� si pod�amos volver. Me negu�, le dije que no, que no quer�a volver a sufrir como sufr� con �l porque imag�nense enamorarte de alguien de verdad y que de repente tengas que olvidarte de �l. O sea, nada que ver. Yo lloraba y lloraba pero lo super� Lo segu� pensando y pensando y un lunes le dije que s�, que aceptaba ser su novia. �l se alegr� much�simo, no saben cu�nto me dec�a �Te amo, estoy re feliz, te amo demasiado mi princesita�. Eso me dice todav�a.

La verdad no lo conozco ni quiero conocerlo, no s�, no tengo curiosidad. �l me llama a mi celular y yo a veces a �l y hablamos, pero no nos conocemos. Ya cumplimos dos meses y medio. No nos importan lo que nos digan pero lo que s� s� es que me enamor� de �l y si no es de �l es de su forma de ser.

Pero siempre hay algo que lo hecha todo a perder pues no a perder si no a complicar en esta historia, pues un conocido de �l al cual yo le gusto y mucho, cort� con su novia solo por m�. Ella le pidi� que volviesen, pero �l le dijo que no. Solo por m� se conecta al internet, s�lo para hablar conmigo. La verdad, con �l tambi�n me pasan cosas al igual que con mi supuesto novio. Al final no lo s�, no s� qu� me pasa. A ver si llego a averiguar de quien me enamor�.

Bueno, mi historia continuar� y hasta ahora ah� queda. Luego la contin�o. Besos. Se cuidan.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute