Tattoo

Nunca he estado enamorada


Nunca he estado enamorada



Ya s�, ya s� que no haberse enamorado nunca es lo m�s triste que le puede ocurrir a una persona, pero es lo que me ocurre a mi. Me presento: tengo 13 a�os en diciembre hago los 14 (algunos pensareis que con raz�n no me he podido enamorar ya que he vivido poco y me queda mucho que descubrir, pero primero leed mi historia).

Soy de Espa�a, Valencia y me llamo Laura. Hace 1 semana aproximadamente mi mejor amiga, Ana B. ,a la que le cuento todo de mi vida y pasamos la mayor parte del d�a juntas desde que nos conocimos en Educaci�n Infantil de mi todav�a colegio-instituto (10 a�os de amistad hacen mucho), me dijo y me cre� �que no me hab�a enamorado nunca! y ten�a raz�n.

Desde peque�a (6 � 7 a�os), me empez� �a gustar� un chico Augus, en verdad le gustaba a todas las chicas de mi clase, era el t�pico guaperas lig�n. Y yo me llevaba especialmente bien con �l. �ramos muy inocentes, y ni siquiera Augus era consciente de todas las chicas que ten�a por detr�s, pero era un sue�o fant�stico, hasta que me hice mas mayor y mis pies bajaron al suelo.

En 1º de ESO, el a�o pasado cambi� mi vida. Cuando o�a en series de la televisi�n, pel�culas, novelas, etc. que dec�an que cuando uno se enamoraba sent�a como mariposas en el est�mago, me quedaba pensando porque yo nunca hab�a sentido nada as�, lo m�s parecido era un dolor de est�mago en Navidades por comer demasiados polvorones.

Todas mis amigas empezaban a comentar a quien quer�an tener por novio y empezaban las primeras parejas. No tard� mucho en salir con un chico: Sebas, del que yo pensaba que estaba muy enamorada, pero despu�s de pensar y pensar en lo que ten�amos me di cuenta de que s�lo me gustaba el hecho de ir detr�s de �l sin que me hiciera caso, pero una vez que lo ten�a, no har�a ninguna locura innecesaria por �l, cosa que me entristec�a. Cortamos, y ahora ni nos hablamos.

Antes y despu�s de �l han habido �Culos veo culos quiero�. Me interese por el mejor amigo de Sebas, el gasolinero de 30 a�os de mi barrio, el cantante que vi ayer en directo Sergio Alcover, etc. Y ahora no s�, no s� nada, me dicen que me espere, que ya llegara mi momento, pero no llega. Los chicos solo buscan l�os y yo No me he enamorado nunca.

Es que no quiero quedarme sola y amargada toda mi vida. He intentado todo: enamorarme a la fuerza -no lo recomiendo- y sin resultados, hacerme de un grupo violento o hacerme monja, de un extremo a otro. �Qu� l�o, dios m�o! Cuando veo a parejas o embarazadas por la calle se me encoge el pecho y se me parte el coraz�n. Necesito saber como se enamora.

Ahora ya estoy desahogada y ya no me veo por las l�grimas en mis ojos. Temo parecer una desesperada, pero�creo que lo soy.

Gracias a todas las personas que hayan le�do mi historia y espero que me respondias posibles soluciones.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute