Tattoo

Nunca olvidar� al chico que conoc� por Internet


Nunca olvidar� al chico que conoc� por Internet



Hola. Mi historia es algo triste. Cuando yo ten�a 13 a�os era muy amante de internet, viv�a conectada tarde y noche. Conoc� a un chico fant�stico.
Al principio lo trate con un poco de odiosismo y a pesar de eso el me trataba muy lindo. Pas� un tiempo y viv�amos mucho en contacto me acuerdo que en esos momentos mis padres ten�an problemas y se iban a separar. A pesar de lo lejos que estaba el segu�a a mi lado me ped�a que no llorara, que me tranquilizara y eso me fue gustando de �l. Me llamaba a menudo viv�amos en contactos fuera por MSN o por celular.

A los meses me pidi� que fuera su novia�y yo me sent�a tan enamorada. A pesar de lo lejos yo lo sent�a muy cerca. Yo ten�a tantos deseos de abrazarlo y de besarlo y me daba tanta tristeza no poder hacerlo pero, saben, eso no me derrotaba porque con solo sus palabras me sent�an tan feliz. Cuando al tiempo me dijo que el quer�a pasar mi cumple conmigo me dio el m�s lindo regalo de este mundo.

Llego a mis fiesta de 15 a�os muy bello vestido dios. Yo no lo podr�a creer llego con una serenata. Ay, hasta me dan ganas de suspirar, ese momento porque parec�a en sue�os. Ese d�a estuvimos 2 d�as sin dormir hablando. Lo abrac�, lo bes�, no me cansaba de eso. Hasta que le toco irse. Esa es la despedida m�s triste que he tenido. Pero igual segu�amos en contacto.

Al tiempo yo sent�a que necesitaba a alguien que me abrazara y dijera que me amaba. El se hab�a distanciado un poco. Le ped� concejos a mi madre y me dijo que lo olvidara y fue algo que trate pero nunca lo logr�. Aunque tuve mi novio me acuerdo yo le comente y no hab�a pasado ni una hora cuando me llamo llorando dici�ndome que �l me ama, que le duele no estar a mi lado. Me acuerdo que esa fue la semana m�s horrible que tuve, por lo cual decid� terminar con el novio que ten�a cerca porque yo sab�a que me estaba enga�ando porque no lo quer�a.

A los 2 d�as dur� conectada todo el d�a en Internet a ver si �l aparec�a y nunca apareci�. As� que decid� escribirle y mi mayor temor se hizo realidad. Contest� una chica haci�ndose llamar por su novia. S� que yo ten�a la culpa, pero igual se me parti� el coraz�n. Al d�a siguiente el me llamo por celular me rogo que habl�ramos, que lo escuchara, a lo cual acced� porque mi amor por �l era muy, muy real. Pero a medida que me iba diciendo que �l la quer�a, que estaba confundido, sent�a que mi coraz�n se part�a en mil pedacitos, que me estaba matando poco a poco.

Pasaron m�s o menos como 5 meses cuando �l me volvi� a llamar y yo decid� hacerme la dura aunque me estuviera muriendo por decirle �Te amo� pero no. prefer� guardarme eso tan grande para m�. Igual el me segu�a llamando, pero yo no quise seguir llorando por �l ni que el llorara por mi y ahora tengo 18 a�os. Vivo con mi novio actual al cual lo adoro m�s que a mi vida. Pero a aquel chico que conoc� por internet jam�s lo olvidare. D�ganme que opinan al respecto.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute