Tattoo

Nunca tengas miedo del futuro


Nunca tengas miedo del futuro



Eran vacaciones y con unas amigas nos metimos a un curso de vacaciones. Un d�a llegu� muy temprano y ellas no llegaban. Comenz� la primera clase, me di cuenta de que hab�a alguien nuevo que me estaba mirando. Pasaron unos d�as y mis amigas y yo comenzamos a hablarle. �l se llamaba Alberto, yo me comenc� a enamorar de �l, siempre quer�a estar con el, mis amigas comenzaron a decir que yo le gustaba. Y de alguna manera yo lo sabia, porque siempre quer�a estar junto a m� y me apoyaba en todo.
Comenz� a hablarle a una de mis amigas m�s �ntimamente. De alguna manera yo sab�a que hablaban de m�, supongo que tiene que ver con el sexto sentido. Mi amiga me dijo en secreto que hablaban de m� y de que se me pensaba declarar. La verdad es que yo s� quer�a que lo hiciera, pero el problema es que no me dejaban tener novio, pero no me importaba.

Los d�as fueron pasando y llego el fin de curso y sab�a que lo m�s posible era no volvernos a ver. �l comenz� a decirle a muchos que le gustaba y no me incomodaba, pues en verdad me gustaba, era le primera vez que me enamoraba de alguien. Lleg� el ultimo d�a y esper� que me dijera algo, incluso mis amigas nos dejaron solos, pero el no me dijo nada. Cuando me llegaron a traer tuve la esperanza de que me dijera algo, pero no, me desped� de todos sabiendo que quiz�s no lo volver�a ver, lo abrace y me fui.

En el auto comenc� a llorar, no se bien si porque no lo volver�a ver, si era porque no me hab�a dicho nada o si fue porque el no sent�a nada por mi.

Llegue a mi casa y me llego un mensaje:

-Hola.

Yo sabia de quien era, sab�a que era de �l, pero respond�:

-�Qui�n eres?

-La persona m�s tonta del mundo.

-�Qui�n?

Pregunt�:

-Soy Alberto.

Mi coraz�n comenz� a palpitar r�pidamente, no se si le respond� pero me llego otro mensaje.

-Me gustas y mucho y no s� que piensas.

No sabia que decirle, la verdad era que me gustaba y demasiado pero aun as� le respond�:

-No s� que decir.

No seguimos hablando, pero esa noche estuve muchas veces cerca de mandarle un mensaje en el que le dec�a que tambi�n me gustaba. Pero el miedo a que podr�a pasar si mi mam� lo descubr�a no me dej� hacerlo.

Pas� una semana, quiz�, no lo se bien. S�lo s� que le mande un mensaje, presionada por todo. No se bien que dec�a, pero el punto era que no me gustaba. Cuando mand� el mensaje me sent� tan mal, porque la verdad es que estaba enamorada de �l. Me pregunt� tantas veces porque lo hice y qu� hubiese pasado si le hubiese dicho la verdad. Pero jam�s llegue a olvidarle. En otro curso me gust� otra persona pero no era lo mismo, Alberto aun me gustaba.

Un d�a le volv� a hablar y supe que a�n estoy enamorada de el. Pero s� que lo despreci� sin querer y ahora solo podemos ser amigos y, aunque me duele, s� que tuve mi oportunidad y la deje ir.

Un consejo: Nunca tengas miedo del futuro, solo atr�vete porque te puede doler mucho despu�s.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute