Tattoo

Pens� que me rechazar�a por ser extranjera


Pens� que me rechazar�a por ser extranjera



Hola. Soy Maria y soy una chica de 14 a�os de Rumania. Bueno en realidad vine a Espa�a hace 5 a�os.

Mi historia empieza un d�a que iba buscando amigos en un chat del net y de pronto encontr� a alguien que me trajo un poco la atenci�n. Era alguien de Vizcaya, igual que yo, y tenia 16 a�os, as� que pens� que podr�amos ser amigos. Pero como la mayor�a son racistas pues decid� decirle que hab�a nacido en Espa�a ya que sabiendo el idioma no tendr�a problemas (al menos eso pensaba) fuimos conoci�ndonos y ese d�a estuvimos hablando unas 3 horas. Claramente yo le estaba mintiendo (el era chico que quede claro).

Nos hicimos buenos amigos en nada m�s que unas dos semanitas. �ramos ya amigos �ntimos y yo empezaba a sentir algo mas por el que una simple amistad. Un d�a el me quiso ense�ar unas fotos con el y �booooom! parece que aquel chico estaba mas cerca de mi de lo que yo pensaba. Siempre hab�a so�ado con verle y al fin resulto que lo estaba viendo todos los d�as. Era un chico que andaba en 4� de la eso. Era un a�o mayor que yo, pero nunca nos habl�bamos porque sab�a que era muy racista.

De hecho, en el insti muchos me dejan sola por ser rumana pero espero que eso alguna vez cambie. El no soportaba a los colombianos y sobre todo a los rumanos.

�Que iba a hacer ahora? ya estaba mas que enamorada de el, pero parece que jam�s podr�a darle alg�n beso o por lo menos tener la posibilidad de decirle lo que siento a la cara. Estaba desesperad�sima. Mi mejor y quiz� �nica amiga siempre me hab�a dicho que le dijera la verdad antes de que fuera tarde, pero yo nunca la escuche y ahora ya era tarde. Pero al segundo d�a me dijo que como los dos �ramos del mismo pueblo (bastante peque�o) que qued�ramos alguna vez (lo antes posible) para vernos mejor y para probar mis labios.

�Qu� iba a hacer ahora? estuve varios d�as sin comer casi nada y en dos semanas adelgac� 3 kilos ya que lo �nico que hacia era llorar y ciclismo. Bueno, ir al insti tambi�n, aunque en esa �poca pase de se la mejor de clase a ser la peor, ya que ni prestaba atenci�n a los profesores. Y todo por ese chico.

Mi amiga me dec�a que fuera a quedar con el y que le dijera la verdad porque si le gustaba de verdad como el dec�a lo iba a entender pero me resultaba dif�cil. As� que hice algo, no pod�a quedarme con los brazos cruzados.

Esa misma tarde le envi� un sms para que qued�ramos a una cierta hora en el puerto (era mi sitio favorito y seg�n me cont� el suyo tambi�n). Eso hicimos. A las 7 de la tarde, �l estuvo all� esperando. �Aaaay! lo estaba mirando desde un poquito m�s lejos. Ese pelo rubio y esos ojazos azules. Me parec�a el chico perfecto. Adem�s que ten�amos un mont�n de cosas en com�n. Pero yo no quer�a acercarme mas porque tenia miedo de lo que pudiese hacerme pero tenia que decirle la verdad. Fui a donde el y le expliqu� todo lo que pas�.

Pero para mi sorpresa lo �nico que pudo hacer (despu�s de estar quieto escuchando lo que le dec�a y mirarme de arriba abajo) fue darme un dulce beso en los labios que jam�s olvidare� Ah� me dijo que me entend�a y que �l nunca hab�a sido racista, solo que no se llevaba bien con ciertas personas pero que yo� era especial. Y ahora llevamos ya unas 4 meses saliendo y estoy m�s feliz que unos huevos de pascua.

(An�nimo*)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute