Tattoo

A pesar de todo, le amo


A pesar de todo, le amo



Un d�a fui a recoger a mi hermana de su fraternidad en la cual hab�a la elecci�n de su representante. Ah� mi mama fue juez, as� que me tuve que quedar para ver, aunque nunca antes hab�a ido y ya era dos a�os que mi hermana baila ah� cuando vi a mi hermana hablando con un muchacho. Me llam� y me lo present�, se llamaba Humberto. No le tome inter�s ya que estaba pasando con una ruptura con mi enamorado Douglas. Despu�s volv� a ir y nos ve�amos era muy buena gente, me hacia re�r mucho. Una noche vino y me dijo si pod�amos hablar me llevo al parque y nos dimos un beso.

Al d�a siguiente era un d�a importante para el pa�s y era 20 de julio del 2007. Ah� decid� darle la respuesta .Estuvimos un a�o muy lindo en el cual nos demostr�bamos que nos amamos de diferentas formas yo le di todo con mucho amor, hasta que yo bail� en la fraternidad de mi hermana y era su representante. En los ensayos me molestaban muchos chicos pero jam�s les hice caso pero mi enamorado era muy celoso y tuvimos muchos problemas, el d�a de la elecci�n de la �usta me vieron muchos chicos y me molestaban pero yo nada, hasta que tres d�as de la entrada en el ultimo ensa�o vi a un muchacho que cuando yo estaba en primero de secundaria �l estaba en el primer a�o del colegio militar. No nos ve�amos mucho por la situaci�n de la edad, as� que terminamos, pero me segu�a gustando. Lo vi y me puse muy nerviosa. En la entrada me entere que era hermano de una amiga m�a, Marcela. Nos vimos, pero no hablamos as� que el se fue y luego yo, pero luego volvimos a bailar en otra entrada en la cual me dijo�que me segu�a queriendo�.

Nos vimos, en ese momento me encontr� entre la espada y la pared tenia dos amores hasta que un d�a decid� dejar a Humberto, pero el se aferraba y segu�an pasando cosas entre nosotros. Cuando decid� terminar con todo el vino a decirme cosas muy feas delante de mi enamorado Mois�s con el cual estaba a punto de terminar.

Luego viajamos, por Semana Santa fuimos a un pueblo en el cual nos abuenamos y todo pas� a ser un mal recuerdo pero hasta el momento sigue la duda y yo lo sigo queriendo tanto a Humberto como Mois�s.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute