Tattoo

Por m�s de lo que lo amo, me seguir� haciendo esto y seguir� sufriendo


Por m�s de lo que lo amo, me seguir� haciendo esto y seguir� sufriendo

Soy Josefina, y esta es mi historia, no creo que sea muy diferente a la de los dem�s, pero en fin esta puede ser una de las maneras m�s �tiles de descargarme.

Tengo 15 a�os, hace poco los cumpl�, y a fines del a�o pasado conoc� a un chico de verdad muy bonito, pero nunca se lo dije por dos razones, la primera porqu� yo sal�a con uno de sus mejores amigos, y la segunda, a el le gustaba una de mis amigas. En fin, yo con mi novio, hicimos lo posible para que mi amiga, saliera con este chico, ya que a m� no me pasaba nada con el. Ellos dos se pusieron a salir, y siempre cumpl�an un mes cuando nosotros �bamos 2, entonces siempre nos junt�bamos en la casa de mi novio o en la plaza de la ciudad, pero siempre los 4 juntos, ya que era m�s divertido y no hab�a tanto nervio. Quien era mi novio en ese momento me lastim� mucho, y yo sufr� varios d�as por el pero en realidad eran amores de chicos, que no duran m�s de 3 meses.

Para entonces ya era muy amiga de el mejor amigo de mi ex (el novio de mi amiga), y siempre me contaba de su relaci�n con ella. Un d�a me confes� que le segu�a gustando su ex, una chica con la que por cierto me llevo muy mal, pero yo no le pod�a decir esto a mi amiga porque no era muy buena noticia y no quer�a ser yo la que le rompiera el coraz�n. Un d�a ella se enter� y se pele� con su novio. Cuando pasaron 3 meses de lo sucedido, el ya era mi mejor amiga, y mi amiga (su ex) se hab�a puesto de novio con otro chico (que hoy es el amor de su vida), pero el siempre me hablaba de que estaba muy mal por haber perdido a su novia por una chica que no val�a la pena, que aunque no lo puedan creer ahora es la novia de su mejor amigo (o sea, mi ex).

Siguiendo con el tema, a m� ya me estaban empezando a pasar cosas con el pero nunca hab�a sido capaz de dec�rselo. Un d�a en el cumplea�os de una de mis mejores amigas, el me dijo que le pasaban cosas conmigo, y yo para colmo me quede muy asombrada y me temblaban las piernas. Pero me dijo que me daba tiempo para pensarlo ya que yo no le hab�a respondido nada a tan grande declaraci�n. Bien, a los 2 d�as me pregunto de hablar, y yo por supuesto le dije que s�, pero sin una respuesta definitiva, me pregunt� que hab�a estado pensando, y a ver cu�l era mi respuesta a empezar a formar una relaci�n. Muy bien, para que sepan estuve un mes para responderle por miedo a perder la amistad, pero hasta que acepte que aunque le dijera que no o que si la amistad ya no era ni iba a ser la misma.

Entonces, le dije que s� que estar�a/probar�a estar con el. Estuvimos s�lo 2 semanas, y el me dijo que estaba confundido ya que estaba demasiado acostumbrado a ser mi amigo, y no a ser algo m�s. Yo reaccione muy bien (cosa rara) y le dije que estaba bien que si me prefer�a como amiga eso ser�amos. A la semana siguiente me dijo que no podr�a ser mi amigo, y decid� darle otra oportunidad, estuvimos 1 mes y medio, hasta que me enter� que el hab�a querido estar con otra chica, una turista, r�pidas. Yo muy enojada y a la vez triste le dije que bien, se pod�a ir con ella, y que se olvidara de mi. (Recuerdo que nunca hab�amos llegado a ser novios).

Estuvimos un mes peleados, y hab�a empezado a conocer otras personas entre esas otro chico, pero no sent�a ni la mitad de lo que sent�a por el. Cuando el se entero que a m� me �gustaba� otro que no era el, vino de nuevo a m�, a demostrarme que todav�a me quer�a y que quer�a volver conmigo. Como yo estaba ya demasiado enganchada le dije que si, aunque sin olvidarme de hacerle el juego de la dif�cil, pero no pod�a resistir m�s.

Yo ya cansada de idas y venidas, le dije a ver que relaci�n quer�a que tengamos y fue el momento en el que me pregunto si quer�a ser la novia, yo muy entusiasmada le dije que s�. Y as� estuvimos 1 y medio m�s. Me regalo un osito, bombones, hasta me saco a bailar el vals en mi cumplea�os de 15, se hizo p�blico, y lo presente a mi familia.

Cuando me entere que hab�a estado con otra chica, cuando estaba en pedo (borracho), yo obviamente antes de decidir algo le fui a preguntar a el si era verdad, ingenuamente pensando que me dir�a la verdad. Pues no fue as� y me dijo que no, que el no ser�a capaz de hacer eso ya que me amaba y nunca dejar�a de hacerlo, ya eran muchas las personas que me dec�an que no estaba conmigo sola, pero yo estaba tan ciega por el amor, que no le cre� a nadie. Un d�a fue uno de sus mejores amigos quien vino a decirme que era verdad. Entonces prob� en empezar a decirle cosas, a gritarle, a ver si el ya enojado soltaba la verdad, la peor parte es que funcion� y me asumi� que hab�a estado con otra chica. Yo me levante de donde est�bamos hablando, y sal� corriendo a un ba�o a echarme a llorar, mis amigos me consolaron, y no faltaron los �te lo dije�, pero yo estaba demasiado destruida para escuchar otras voces. As� fue como un d�a fue a mi casa a pedirme perd�n, estaba muy arrepentido. Y ya no se qu� hacer, porque por m�s de lo que lo amo, me seguir� haciendo esto, seguir� sufriendo y no lo quiero as�.

Ya no se qu� hacer. Lo amo demasiado, pero tampoco que me tome como boluda.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute