Tattoo

�Qu� loco, no?



�Qu� loco, no?



Mi historia, es una sola, pero es un conjunto a la vez.

Mi nombre es Macka, tengo 16 a�os. Todo empez� en diciembre del 2007. Iba normalmente al colegio, era la �ltima semana de clases y mi compa�era Huilen me pas� el n�mero de su cu�ado, Esteban, para saber que pensaba �l de ella. Yo sin esperar m�s que averiguar eso, empec� a mandarle mensajes. Pasaron 3 meses, en los cuales solo nos escrib�amos, hasta que un d�a decidimos conocernos.

Era un 22 de febrero del 2007. Dos semanas despu�s de que cumpl� 15. Ese d�a nos pusimos de novios y con el pasar de los d�as nos fuimos enamorando. A mis padres no les gustaba que yo tuviera novio pues era muy chica, as� que and�bamos a escondidas. Salimos tres meses y ambos decidimos terminar, pues nos ve�amos solo 2 veces por semana (aparte su madre me persegu�a y vigilaba todo lo que hacia). El d�a que tomamos esa decisi�n lloramos como nunca, pues los dos nos am�bamos.

Yo al poco tiempo busque olvidarlo en los brazos de �Rodrigo�, el DJ de mis 15. Con el estuve saliendo 9 meses. Luego lo deje porque a el no lo quer�a (aunque fue el �nico hombre que me supo brindar todo su amor). Hasta que un d�a tuvo un accidente en la moto. Estuvo muy grave, en terapia intensiva, su familia se porto muy bien conmigo, pues la madre me cedi� su lugar para que yo entrara a verlo. El padre me cont� que mientras iban en la ambulancia el preguntaba: �Mi flaca, donde esta mi flaca, papa tr�eme a mi flaca�. su flaca era yo. Sin mas remedio tuve que volver con el durante 3 meses mas hasta que se recuper�. Ah� fue cuando hable bien con el y le dije que no lo quer�a como novio (pues yo estaba enamorada de Esteban).

Despu�s de el estuve 5 meses sola, hasta que un d�a en el colegio cayo un ex compa�ero m�o que tenia que rendir una materia que deb�a, lo nuestro fue como un flechazo. �l al otro d�a le pidi� a mi mejor amigo mi n�mero. Empezamos siendo amigos. Luego tuvimos una relaci�n de dos semanas y decid� presentarlo en mi casa, ese fue el error m�s grande que comet� en mi vida. Salimos dos semanas mas y el un d�a me llamo y me corto por celular, aun no se por qu� (que cobarde). Igual cada vez que lo besaba pensaba en Esteban y cre� que jam�s lo iba a olvidar.

Sin embargo mi historia de amor actual es mucho m�s fuerte que mi amor Esteban, pero a la vez este amor actual es imposible. Ya que �l es evang�lico cristiano y yo no creo en Dios. Su madre quiere lo mejor para el y a mi lado solo estar� �pecando�. Nos amamos y �l es el amor de mi vida. �l dice que si no creo en Dios no existe amor que yo le pueda dar a el. Me tiene a las vueltas. No se que puedo hacer.

Si alguien me puede ayudar deje su comentario o sino a trav�s de mi mail: mkai_07@hotmail.com

Por cierto: ahora con Esteban somos simples amigos, ya que el amor de mi vida (aunque imposible) es mi chico actual Nehemias

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute