Tattoo

�Qu� pensar� de m�?



�Qu� pensar� de m�?



Hola, soy J. Tengo 16. Soy muy t�mida y estoy acostumbrada a que cuando me gusta un chico simplemente los miro o me quedo callada. Nunca me he declarado y jam�s he tenido novio.
Hoy voy en 2 semestre de prepa y conoc� un chico, as�, simplemente de vista. Primero lo miraba porque se me hacia parecido a una persona, despu�s una amiga me pregunt� que si a m� me gustaba, pero yo le dije que no, que s�lo me daba curiosidad. Pero despu�s yo siempre lo miraba o lo buscaba con la mirada. Claro, siempre cuid�ndome de que no me descubriera. Pero hubo unos d�as en que no estuvo viniendo y pues yo me sent�a algo mal, ya que no lo ve�a y me entristec� un poco.

Un d�a, de repente, llego a la escuela yo iba con una amiga y escuche que gritaron �Ah, se cort� el cabello, jeje� y pues yo volte� y vi que era �l me emocione tanto que comenc� a re�r. Me fui corriendo al laboratorio y le dije a mis amigas que lo hab�a visto. Estaba tan emocionada. No pens� que pudiera extra�ar tanto a una persona (bueno me adelanto).

En una hora libre yo note que �l estaba sentado con unas amigas y yo lo mire. Sin darme cuenta, mis amigas se fueron y sentaron cerca de donde estaba �l. Claro que lo hicieron con una sola intenci�n, pues yo me qued� boba mir�ndolo y pues esta vez no me cuid� de que descubriera que lo observaba y me descubri�.

Yo no hab�a notado que me hab�a descubierto, luego llego un amigo de �l y creo que le cont� porque despu�s su amigo volte� y me vio ri�ndose. Despu�s not� que hablaban de algo, trat� de ignorarlos, pero no pude, ya que el chico que me gusta abrazo a su amiga.

Yo sent� celos y en ese momento me di cuenta de que lo quer�a y mucho pero tambi�n note que lo hab�an hecho para saber si �l me gustaba. Yo me estaba muriendo de pena.

Despu�s se levantaron y se fueron. Pasaron al lado de donde est�bamos sentadas y �l me mir�. Despu�s de un rato, nosotras segu�amos en el mismo sitio y volvieron a pasar. Me volvi� a mirar, lo not� porque una de mis amigas estaba checando todo y me dijo que si me hab�a visto. Ese d�a me puse tan roja que no aguantaba la pena.

Despu�s de eso me fui a mi sal�n de clases y adivinen quien estaba justo frente a la puerta de mi sal�n. �l. Me quer�a morir, me qued� dentro para hacer unas cosas. Despu�s se fueron y yo aproveche para salirme. Entonces, para no tener que encontr�rmelo, me fui por el lado de los ba�os pero creo que fue algo in�til porque �l estaba ah�. Me sent�a tan tonta�

Despu�s de un rato, al volver a mi sal�n �l estaba de nuevo ah�. Era imposible que me pasara tanto en un solo d�a.

Ahora no s� qu� pasa �Qu� pensara de m�? (asco, pobre tipa�) Por lo menos tengo la esperanza de que le guste por lo menos un poco. Una amiga me aconseja que le hable, pero yo soy penosa y estoy acostumbrada a tener amores imposibles. Pero �l, no s�, le quiero tanto� En fin, a ver qu� pasa. Tal vez s�lo le siga viendo.

�A ver qu� opinan que debo hacer?

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute