Tattoo

Qu� puedo hacer con un chico que me gusta


Qu� puedo hacer con un chico que me gusta



Hola mi nombre es Dhiana. Tengo 18 a�os. Quiero contarles lo que me est� pasando con un chico que me gusta y quisiera que me ayudaran a saber qu� hacer.
Hace dos meses entr� a trabajar en un restaurante. A la semana entro un chico muy lindo. Poco a poco me ha ido gustando, el sabe que me gusta mucho. Hace una semana fue la posada del trabajo, y estuvo muy divertido. Comenz� el baile y yo baile con �l, despu�s otro amigo de �l, me saco a bailar, como a los 10 minutos me dijo que lo acompa�ara a comprar una botella, y yo �ok, vamos�. Yo andaba un poco ebria y, de regreso, yo me andaba cayendo, me agarre de un carro que estaba s�per cerca de m�. Quedamos muy cerca �l y yo. Se me acerc� mucho y nos �bamos a besar pero solo juntamos nuestros labios.
No pasaron ni 3 segundos cuando me quite y volteo hacia la puerta del sal�n y vi a Oscar, el chico que me gusta. Yo tra�a su bufanda y el solo me la pidi�, se la di y �l se meti� al sal�n, yo enseguida me met� al sal�n. El fue a bailar con otra chica y yo baile con Adri�n, el chico con el que me vio Oscar.

Cuando terminamos de bailar, me fui a sentar. Oscar y Adri�n comenzaron hablar de lo del disque beso, pero porque Adri�n andaba quedando con una chica que es bien amiga de Oscar. Adri�n le dijo que yo fui quien lo beso, cosa que no fue verdad pero �l le crey�. Despu�s yo le hable a Oscar, le dije que �l me gustaba y �l no le dio importancia porque nos vio juntos. Me dijo que �l me andaba buscando y que cuando sali� me vio bes�ndome con �l, que ya no pod�a hacer nada. No pude decirle mas, ya no le importo lo que le segu� diciendo. Despu�s de ese d�a, no le volv� a decir nada de eso, pero yo tengo ganas de decirle que en realidad me gusta el y que quisiera algo chido con �l, pero no s� c�mo decirle o si me espero a que el me diga algo, cosa que no creo que el haga.

He tenido la oportunidad de hablar con �l, pero no me atrevo y no encuentro las palabras correctas para decirle lo que le quiero decir. Tampoco quiero quedar como una tonta, m�s de lo que ya quede con el ese d�a.

Quisiera que con sus comentarios me ayuden a que decirle o que hacer, porque la verdad si me gusta mucho, es s�per lindo y creo que me estoy enamorando de �l.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute