Tattoo

Que se aleje del todo o formemos una relaci�n


Que se aleje del todo o formemos una relaci�n



Hola, mi nombre es Mariana.
Mi historia es algo muy gracioso y a la vez triste para m� porque me ha hecho da�o. En la universidad consegu� una amiga, con la cual me empec� a entender muy bien, empezamos a hacer trabajos juntas por lo cual los fines de semana ella iba a mi casa, varias veces su hermano pasaba a recogerla igual y yo no lo alcanzaba a ver por que uso lente y de lejos no veo muy bien. Una vez mi amiga me dijo que su hermano me mandaba saludes y que si me pod�a llamar. Yo no le di mucha importancia por lo cual no le di ninguna respuesta.
El d�a del cumplea�os de mi mama en la tarde yo estaba durmiendo cuando me llamaron al tel�fono, era el hermano de mi amiga, se llama Alejandro. Es mas, no me di cuenta como se llamaba hasta ese d�a. Me dijo que si pod�amos salir, yo le dije que si quer�a pod�a ir a mi casa porque no quer�a dejar a mi mama sola en su d�a. el acept� y a las 8:00 en punto toco el timbre, yo estaba muy nerviosa por que era casi una cita a ciegas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que era un gran hombre, lindo f�sicamente y cuando lo empec� a tratar me gusto mucho mas, su forma de hablarme, de mirarme. En fin, ese d�a se quedo en mi casa hasta tarde compartiendo conmigo. Al d�a siguiente salimos a comer un helado y los otros d�as durante esa semana me sigui� llamando por tel�fono, todo iba muy bien.

El fin de semana salimos y nos dimos muchos besos, lo cual me encant� mucho mas porque me di cuenta que hasta ahora todo lo hace muy bien. Al d�a siguiente yo fui a su casa para ver una pel�cula, pero �l tom� las cosas por otro lado y quer�a m�s que una pel�cula. Esa vez tuvimos nuestra primera pelea por que yo me quer�a ir ya de ah�, pero el no me quer�a dejar salir hasta que yo no aceptara que me llevara. Al final me toc� aceptar para que me abriera. Me llevo a mi casa, estaba muy enojado, me dejo y ni siquiera se despidi�. Pens� que nunca me iba a volver a llamar, pero al d�a siguiente me puso un mensaje al celular disculp�ndose, despu�s de eso seguimos hablando normal.

El fin de semana siguiente el fue a mi casa, mis pap�s no estaban por lo cual �l me insinu� que quer�a estar conmigo. Yo no quise por lo que no nos conoc�amos bien y adem�s tampoco �ramos, por lo cual me dijo que iba a dejar que yo manejara las cosas a mi manera.

El fin de semana siguiente me llam� y me invito a salir. Fuimos a un bar, vimos videos y nos besamos mucho. El me dijo que yo le gustaba much�simo, que no sab�a yo que tenia que nunca hab�a sentido lo que sent�a por m� por nadie mas (t�pica palabrer�a de hombre para lograr lo que quiere) Yo le cre� el cuento y acept�. Adem�s yo tambi�n estaba que me mor�a por estar con el. Todo fue muy bonito, el se dio cuenta que yo no tenia mucha experiencia y me trat� muy bien, luego me llevo a mi casa y al otro d�a me llamo, no nos pudimos ver por que el tenia que trabajar hasta tarde. Los dem�s d�as me sigui� llamando, pero de un momento a otro ya cambio. Hace quince d�as desde entonces y no nos hemos vuelto a ver, hablamos por tel�fono pero ya no es igual, estoy muy triste por que pienso que quiz�s no deber�a haber estado con el, me siento usada pero igual y ya no puedo hacer nada. Tengo planeado decirle este fin de semana todo lo que estoy sintiendo, ya sea para que se aleje del todo o para que formemos una relaci�n mas estable. Ojal� sea la segunda. Des�enme Suerte.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute