Tattoo

Quiero pasar el resto de mi vida a su lado


Quiero pasar el resto de mi vida a su lado



Todo comenz� un caluroso d�a de agosto. Le conoc�. El era m�s mayor que yo 2 a�os. �l tenia 18 y yo 16 (ahora tiene 19). Me hablo por el MSN y me dijo:
�Hola guap�sima (:�. Y yo no le conteste porque pensaba que era un ni�ato.

Al d�a siguiente me volvi� a hablar y yo le conteste. Desde ese d�a empezamos a hablar mucho: todos los d�as, a todas horas. Yo me acabe pillando por el y el por mi, pero yo no le cre�a. El tonteaba con todas las chicas y las dec�a que las quer�a como a m�.

Fueron pasando los meses y yo segu�a detr�s de �l como una idiota. Discut�amos todos los d�as por cualquier tonter�a, yo quer�a olvidarle porque no pod�a mas, no aguantaba todos los d�as la misma historia y me ech� novio.

Cuando el vio que tenia una fecha en el nick me dijo:

�Pensaba que era yo el �nico, que me quer�as solo a mi. Yo te quiero gorda, quiero que est�s conmigo para siempre, voy a luchar por ti, esto va a cambiar mi ni�a te juro que no voy a tontear con ninguna�.

Yo pasaba de el, no le quer�a hacer caso, quer�a olvidarle. Pasaron los d�as y el ya no me hablaba, �lo hab�a conseguido!

La semana siguiente empec� a recordar todos los momentos que hab�a vivido con el: todos los besos, los abrazos, los te quieros que me dec�a al o�do cuando me despertaba en su cama abrazada a el. No pod�a olvidarle, le quer�a�

Me conect� y estaba el. Yo le habl�, �l me contesto. Le dije que lo sent�a mucho por haber dudado de �l, que le quer�a a el y a ninguno mas que quer�a seguir con el.

Volv� a quedar con el todos los d�as el me ven�a a recoger en coche a clase y me llevaba a mi casa, mis padres le conoc�an, dec�an que era buen chico y que me quer�a.

En Noviembre yo ten�a la casa sola una semana y les dije a mis padres que si se pod�a venir esa semana a casa conmigo. Mis padres dijeron que si, pero que tuvi�semos cuidado.

El se vino toda la semana a mi casa, notaba que me quer�a, que quer�a vivir muchos mas momentos como esos mas veces. No se quer�a separar de m�.

El domingo, el d�a que ven�an mis padres el se fue. No supe nada de el� No me cog�a el m�vil, no se conectaba� Puff, estaba destrozada. Todo lo que hab�a pensado era mentira.

Una tarde estaba yo conectada y me hablo y me cont� lo que le hab�a pasado: le hab�an pegado en su barrio a �l y a sus amigos. Yo no sab�a qu� decirle, estaba destrozada, pero le cre�. Al d�a siguiente apareci� en mi casa con el brazo escayolado y con un par de brechas. No tenia que haber dudado de el.

Desde ah� todo empez� a ir bien, hasta que me fui de viaje un fin de semana. Cuando llegu� ya no era el mismo. Le dije que si le pasaba algo, el me contesto que no. Me fui a dormir no quer�a hablar con el.

Cuando me levante me fui a su casa y me abri� y me pidi� perd�n. Desde ese d�a me trataba como una princesa.

Un d�a me dijo que si quer�a estar con �l de serio. Ya hab�an pasado cuatro meses que estuve li�ndome con el y le dije que si.

Desde entonces solo vivimos el uno para el otro y quiero pasar el resto de mi vida a su lado.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute