Tattoo

�A qui�n elegir, si a las dos las quiero por igual?


�A qui�n elegir, si a las dos las quiero por igual?



Hola soy Jos� Ernesto. Tengo 13 a�os y soy de Puebla, M�xico.

Yo soy t�mido, pero les voy a contar mi historia para que me digan que hacer.

Yo tenia una gran amistad con una chava que se llama Alejandra (hasta por estar hablando todo el d�a la maestra nos sacaba del sal�n). Ella me gustaba mucho y por miedo a que ella supiera yo ya no le segu� hablando. La ve�a con otros y al verla me pon�a celoso.

Despu�s de eso, en el d�a de San Valent�n me decid� a decirle lo que sent�a por ella, pero un chavo que le dec�an �Dientes de lata� le llevo unas rosas y un oso. Entonces, al ver, me dio miedo por ser rechazado y que el se quede con ella. Al otro d�a fuimos al �Kasis� (una disco) y me di cuenta que ni pelo al chavo, pero no se que me paso, no tuve valor para decirle lo que sent�a.

Tres semanas despu�s le llego a Alejandra un chavo llamado Hugo. Al verlos me mor�a de celos. Vi que su amiga llamada Magaly se portaba muy bien conmigo y con el tiempo me fue gustando. A ella le dije la verdad que me gustaba, pero como sabia que me gustaba Alejandra pens� que era juego. Salimos de primer a�o de secundaria y me hab�a enterado que Alejandra ya no iba a seguir en la escuela, que se iba a ir a la t�cnica uno. Por un lado estaba feliz porque ya no la iba a ver con alguien m�s. Es mas, ni siquiera la iba a ver, pero del otro me sent�a triste porque ya no iba a verla. Al entrar a segundo a�o resulto que no se fue para all�, sino que se quedo en la escuela, pero ya no sent�a nada por ella.

A las dos semanas anduve con una chava llamada Jessica pero duramos dos semanas. Luego anduve con una que se llamaba Andrea, pero duramos cinco semanas �quieren saber por que tan poco? Bueno, porque me volvi� a gustar Alejandra y al poco tiempo su amiga, la que ya les hab�a comentado �Magaly�. Las dos cortaron con sus novios y me dijeron que le gustaba a Alejandra, pero no sabia a quien llegarle. A las dos las quer�a por igual y las dos me hablan muy bien.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute