Tattoo

Recuperando el pasado



Recuperando el pasado



Tengo 29 a�os y soy el hombre m�s so�ador del mundo con los pies sobre la tierra y por eso sigo enamorado y no de la persona con la que vivo.
Un d�a, en 1989, encontr� el amor de mi vida, que pas� a ser mi amor plat�nico por ser una persona sumisa (O�B�A) o sea, yo. Ella era la persona m�s linda y m�s hermosas para mis ojos y de los dem�s. As� pasaron 3 a�os y yo la segu�a teniendo sentada como compa�era de carpeta y segu�a siendo mi amor plat�nico por m�s se�ales que le enviaba.

En el �ltimo a�o de secundaria se abri� un camino. Nos fuimos de viaje de promoci�n a Huaraz, me acerque un poco mas y por fin llegu� a hablarle como amiga. Tuvimos una semana muy interesante (como amigos).

Se acab� el viaje, cada uno regres� a sus labores. Yo segu�a enamorado de ella, ya la acompa�aba hasta su paradero y en un abrir y cerrar de ojos la bes�, le agarr� la mano y no me la solt� y as� empez� la etapa del amor. Despu�s de 3 largos a�os, para que solo durara 3 meses porque tuve que viajar por mis estudios superiores.

Despu�s ella se fue a Lima, le perd� el rastro, pregunt� y pregunt� y nadie me daba raz�n. Pasaron 3 a�os y ella me llamo a mi casa y volvimos a estar comunicados. Fui a Lima a visitarla para saber cu�nto hab�a cambiado y, s�, cambi� bastante, pero no importaba. Cuando la vi no sab�a qu� hacer. Me volv� a quedar mucho con la primera vez que la vi, nos citamos y nunca lleg� ese momento. No la llam� m�s porque sab�a que no iba a suceder nada, pero yo segu�a enamorado.

Ya pasaron 9 a�os desde la �ltima vez que nos vimos. La vi otra vez despu�s de tanto tiempo. Ya es una se�ora pero no casada y yo sigo enamorado de ella y no s� qu� hacer, si idear un plan para reconquistarla o dejar que las cosas sucedan porque ya no somos unos ni�os de 15 a�os.

Con una l�grima termin� este relato y con la tristeza que me invade porque yo sigo enamorado de ella.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute