Tattoo

S�, soy la mujer m�s feliz del mundo


S�, soy la mujer m�s feliz del mundo



Bueno mi historia de amor es un poco complicada pero bueno se la voy a contar�
Salimos a bailar con mi grupo de amigas. Siempre �bamos al mismo lugar. Como el lugar tenia otro piso que se logra ver desde ah� arriba como toda chica mire a ver si hab�a alguien que me gustara. Vi un grupo de chicos en una ronda. Mire a uno por uno, pero en realidad ninguno me interesaba eran lindos pero no me interesaban, luego uno de los chicos me llamo la atenci�n porque tenia un gorra blanca con una franja plateada pero vuelvo a repetir no me llamo ninguno la atenci�n.

Pasaban los d�as y las semanas pero no estaba con nadie. Luego un chico cuando estaba a punto de terminar el baile cuando me estaba por poner un buzo me dice:

-�ten�s fr�o?

Yo le respond� que no, que me lo pon�a porque ya estaba terminando y me iba a hacer mal salir a fuera desabrigada...
Luego el chico me saca a bailar una de las ultimas canciones y bueno lo bese le di mi tel�fono y el me dio el suyo. En la semana, el chico me mandaba mensajes pero como a mi no me interesaba mucho no respond�a a sus mensajes. Luego cada vez que sal�a lo encontraba as� que sal�amos juntos al final pero yo no estaba enamorada se que es cruel pero es la verdad no estaba enamorada de el.

Luego un d�a me quer�a llevar a la casa y yo acepte fui y conoc� a toda su familia me pidi� de ser su novia la primera y la segunda ves le respond� que no pero la tercera ves que me lo pregunto le respond� que si.

Luego empec� a conocer a sus amigos que por cierto eran los que estaban en ronda y el chico de gorra blanca era amigo de el luego de un tiempo empec� a hablar con el chico de gorra blanca por el MSN nos hicimos amigos el me contaba todo y yo todo a �l, pero cada ves que habl�bamos siempre mi coraz�n lat�a muy r�pido pero �ramos amigos yo estaba con su �mejor amigo� de novia un d�a me levante y dije: �Al chico que me da tanto amor no lo tengo que lastimar�, o sea, mi novio. Por eso decid� dejarlo.

Luego de unos meses segu�a hablando con el chico de gorrita blanca y cada vez que el se conectaba yo sal�a corriendo a la computadora pero no me daba cuenta que me estaba enamorando pero�era imposible como me iba a enamorar de mi amigo pero al pasar los d�as yo le hablaba de el mismo sin que el se de cuenta le dec�a que estaba enamorada pero de la persona que estaba enamorada nunca se fijar�a en mi, y el me dijo que tal vez ya lo sabia esa persona que me tenia que animar que no tenia que pensar en que iba a pasar despu�s si me sal�a mal que lo trate de arreglar pero que no me quede sin decirlo porque si no lo dec�a me iba a sentir cada vez peor�

Me pregunto el nombre del chico le dije

-no te lo puedo decir
-�por que no?�que lo conozco?
-algo as�
-entonces decime boluda quien mejor que yo si lo conozco te hago gancho
-no deja ya se lo voy a decir

�l me preguntaba me dec�a que se iba a quedar con la intriga de saber quien era que le contara, yo el dije:

-�queres el apellido?

-no me dec�s el nombre me vas a decir el apellido

-jaja �queres saber quien es?

-mira te doy un ejemplo. Si vos me dec�s que si (�nombre�) sos vos y no te dije porque tu ex es tu amigo y por tal y tal cosa o sea es tan dif�cil que el loco piense as�

-espera �queres saber quien es?

-si

-Bueno si sos vos, pero no te lo dije porque somos amigos y no quiero perder esta amistad

-�ese pibe soy yo?

-que tenes cataratas si sos vos

-Bueno lo tendr�amos que hablar personalmente.

Luego de unos d�as lo hablamos probamos y desde ese momento no nos separamos nunca mas lo amo estoy realmente enamorada de esta persona que me lleno la vida de amor y felicidad nadie me hizo sonre�r tanto nadie hab�a logrado hacerme sentir tan bien� mi vida te amo y nada ni nadie nos va a separar nunca como te dije: sos el hombre que mas am� en toda mi vida gracias por amarme como me amas el d�a de hoy gracias por todo vida te amo.

Bueno pasaron muchas cosas en el medio pero no quer�a ponerme a escribir todo espero que les guste mi historia �es muy linda no? es dif�cil pero no imposible, obvio que no me hablo con mi ex mi novio este chico de gorra blanca si pero la verdad es que lo justo y necesario yo no quer�a romper esa amistad pero la verdad es que no se rompi�. Ellos siguen siendo amigos y sus otros amigos me aceptan que eso es muy importante su familia tambi�n por eso hoy puedo decir �S�, soy la mujer m�s feliz del mundo�.

Quiero que sepan que en esta historia nadie salio mal yo ya no estaba con mi ex cuando empec� a estar con el que ahora es mi novio mi ex creo que es feliz no lose pero le deseo lo mejor es muy buena persona se merece ser feliz tanto o mas de lo que soy yo

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute