Tattoo

Saber perdonar


Saber perdonar



Bueno esta historia empez� no hace mucho tiempo. Yo estaba en una relaci�n con una persona que quise mucho. Esta relaci�n duro 1 mes, el cual no fue el mejor pero tampoco el peor. Ya al tiempo sent�a que ya no era lo mismo pero al igual segu�a con �l.
Hab�a un chico en el liceo que no me llamaba mucho la atenci�n, ni tampoco fue que tuvimos una gran amistad. Mucha gente me dec�a que yo le gustaba pero nunca lo cre�. Una vez sal� con �l, pero nada comprometedor.
Estuvimos tiempo hablando, fue un momento muy agradable para m�. Al momento de despedirnos �l se acerco a m� y me beso y ese beso me marc� mucho. Yo no aguante el remordimiento de conciencia y fui a decirle a mi novio todo lo que hab�a sucedido. Yo esperaba que lo entendiera y pues fue justamente lo contrario. El se sinti� muy dolido (lo entiendo) y me corto. me doli� mucho pero a la vez sent�a que era lo mejor.

Lleg� el d�a del amor y la amistad y dicho chico el cual me beso me invito a salir, yo acept� su invitaci�n. Ese d�a fuimos al cine y �l me pidi� que fuera su novia. Yo no lo pens� mucho ya que de verdad quer�a olvidar a mi ex. Y le dije que s�, yo en el no cre�a mucho. Al tiempo me demostr� que de verdad me quer�a y yo tambi�n a �l.

Pasaron varios meses y el amor crec�a m�s y m�s. Yo ya sab�a de su pasado y el tambi�n del m�o. Y pues yo sab�a que todav�a quer�a a su primera novia pero de verdad no le par� mucho. Ya cuando ten�amos 4 meses, �l fue para la ciudad que viv�a la primera novia. Yo confiaba plenamente en �l y lleg� a los 2 d�as y todo segu�a igual. Una vez yo le coment� algo sobre dicha mujer y �l se puso muy mal. Yo me puse a pensar mucho. Y despu�s de un tiempo me confes� que me iba a cortar a m� por ella. Eso me doli� mucho y pues pase algo de tiempo muy mal. Pero al final lo pens� muy bien. Si �l no me amara ya lo hubiera hecho y decid� perdonarlo. Pero no porque quisiera hacerlo si no porque el amor que siento por �l es tan fuerte que no me dejar�a vencer por una cosa as�.

Hoy en d�a seguimos juntos ya tenemos 7 meses. Yo sigo con mis dudas pero enamorada. Soy feliz y creo que el tambi�n. Y ahora entiendo c�mo se siente que te quieran cambiar. Y le pido mis m�s sinceras disculpas a mi ex y que sea muy feliz en su vida.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute