Tattoo

Se acab�, pero nunca lo voy a olvidar


Se acab�, pero nunca lo voy a olvidar



Quiero contaros la historia que me dejara marcada para el resto de mis d�as y con la que aprend� a amar pero tambien a sufrir.
Todo comenzo un dia cualquiera. Estabamos una amiga mia y yo en mi casa conectadas al Messenger. Paula (mi amiga) empezo a hablar con un chico que me parecio muy majo y le dije que si queria mi Messenger. �l dijo que si y cuando mi amiga se fue para su casa lo vi conectado y empezamos a hablar.

Al principio nuestras conversaciones eran muy normales y cualquier persona que las viera no sentiria nada de especial en ellas, pero yo sentia que cada palabra que el decia era un sue�o que me iba creando en mi pensamiento a una persona sin conocerla.

Una tarde se me ocurrio preguntarle quien le gustaba y me dijo que una, pero no me lo podia decir. A m� me pregunt� lo mismo y yo tambien le conteste igual, pero al final llegamos a un acuerdo y decidimos decirlo los dos a la vez. Yo no me atrevi, pero �l me dijo que lo diria y cuando vi que era yo me puse muy contenta y mas tarde le dije que el a m� tambien me gustaba mucho.

As� paso mucho tiempo. �l tuvo varias novias y yo mientras le apoyaba aunque me doliese, pero ya estaba harta de s�lo poder sentir su amor a traves de la pantalla y decidimos quedar para conocernos.

22-8-07, el mejor d�a de mi vida. Quedamos en un parque que estaba cerca de su casa, pero sus padres le castigaron y no lo dejaron salir. A pesar de eso no perdi la esperanza de conocerle aquel dia y �l baj� con la excusa de tirar la basura. Hasta que salio por el ascensor s�lo pasaron 5 minutos, pero fueron los 5 minutos mas largos y nerviosos de toda mi vida. Elena (mi mejor amiga) intent� tranquilizarme, pero no podia.

Cuando lo vi salir me dio un vuelco al corazon y en ese momento senti que queria compartir mi vida con �l, estar a su lado e intentar hacerle feliz todo lo que pudiera. Nos dimos dos besos y hablamos 10 minutos o asi. Despu�s �l se fue y Elena me dijo que a ella tambien le habia gustado Rafa.

El fin de semana siguiente quedamos Elena, Rafa y yo, pero �l nos dijo que no pod�a y pensamos que nos habia mentido, pero nos dimos cuenta de que no. Todos los sabados cogiamos un autobus para coincidir con �l y asi poder verlo. Elena fue notando que Rafa me queria a m�, pero yo no notaba nada especial en su mirada, s�lo cari�o, pero de amigos.

Ella insistia en ello, pero yo no la hacia caso porque cuando le dijimos a Rafa que le queriamos nos dijo que le pareciamos guap�simas, pero que ahora mismo estaba muy colado por Cris. El tiempo fue pasando y seguia habiendo una relacion muy especial entre nosotros y un dia vi que puso en su nick: �Por qu� no regalarte lo que me dejaste irme de este mundo con este amor vivido. Te quiero mucho aunque tu no lo sepas cari�o� y ahi supe que esas palabras iban para m�.

Mi amiga no se interpuso nunca entre nosotros y con Rafa vivi momentos inolvidables como mi primer beso. Ahora ya ha acabado todo, pero siempre recordar� aquellos dias como los mejores que he vivido nunca. Le quiero dar las gracias a mi mejor amiga por haber sido tan comprensiva y a mi ni�o, que ya es de otra, decirle que los 6 dias que estuvimos en su casa fueron los mejores y que ojala pueda volver a la puerta de ese portal para asi volver a cerrarla como haciamos antes y aprovechar los dos minutos del ascensor para darnos el ultimo beso de despedida. Te amo con todo mi corazon, cari�o, aunque seas de otra yo te estare apoyando para que jamas quites esa sonrisa que me rob� el corazon.

Aunque intente olvidarte, nunca lo voy a conseguir. Nunca olvidar� tu rostro, tu boca, el aroma de tu colonia� ni esas fechas tan importantes entre nosotros.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute