Tattoo

�Se habr� desilusionado?


�Se habr� desilusionado?



Soy Barbi. Tengo 16 a�os. Vivo en Mar del Plata y mi historia fue as�.

En las vacaciones de invierno del a�o pasado fui de viaje a Salta y en una de las excursiones conoc� a un chico. Nos pasamos el celu, el mail y toda la onda. Cuando el volvi� para Buenos Aires y yo para Mar del Plata seguimos una amistad. Me prometi� que un d�a de esos me llegar�an flores y al otro d�a recib� flores. Entonces se las quer�a agradecer y no me contestaba. Despu�s llam� a mi mama para preguntarle si yo hab�a recibido flores y mi mama dijo que s�, que yo estaba llamando para agradecerle, pero que no me pod�a comunicar. Hasta que despu�s que habl� con ella me pude comunicar y me dijo que las hab�a enviado por un primo de �l que viv�a en MDP. �l dijo de nada, que se alegraba que me hayan gustado.

Despu�s de unas semanas, yo estaba en el cole cuando mi mama llegaba de hacer unas compras a casa. Un muchacho desconocido se bajo de un auto y le pregunt� si ah� viv�a una chica llamada B�rbara y si hab�a recibido un ramo de flores. Entonces ella contesto que s� y si �l era el primo de un chico de Marcos Paz y �l le pregunto donde quedaba.

Que no conoc�a a nadie de Marcos Paz. Entonces mi mama me cuenta y sacamos conclusiones de que esas flores no las hab�a enviado el chico de Buenos Aires sino que las hab�a enviado este otro desconocido.

Cuando me comunique con el de Buenos Aires por Internet le dije porque me hab�a mentido con lo de las flores si �l no las hab�a enviado y entonces �l se descubre e inventa que �l cre�a que el primo me hab�a mandado las flores, pero la tarjeta de debito no hab�a entrado en la florer�a. Por eso el primo despu�s le comento que no me hab�a podido enviar las flores.

Estuvimos un tiempo enojados hasta que nos volvimos a comunicar y el vino a MDP. Para eso en una ocasi�n mi mama vio al que en verdad me mando flores y me lo muestra. Despu�s de que no se ve�a por ninguna parte.

Cuando viene el de Marcos Paz est�bamos hablando en la puerta de casa y se estaciona el de las flores frente a nosotros. Me mira, le miro y se fue. Al otro d�a le descubr� unas mentiras al de Marcos Paz y me pelee definitivamente con �l.

Ahora, mi gran conflicto es la gran coincidencia que se dio tanto en lo de las flores

Como cuando se fren� delante de nosotros. �Se habr� desilusionado? �Volver� a aparecer? Ahora que descubr� que existe, me atrae. Lo que me apena fueron estos malos entendidos y que no lo volv� a verlo nunca m�s. Tengo la esperanza de volver a encontrarlo, de hablar con �l y de aclararle las situaciones. Quisiera saber que les parece. �Debo seguir alimentando esta ilusi�n de volver a encontrarlo o tengo que seguir mi camino?

Muchas gracias.

(An�nimo*)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute