Tattoo

Sepan elegir


Sepan elegir



Hola a todos. Mi historia comienza en el verano del 2008.Iba con un amigo a un bar gay. Era la primera vez que yo iba a uno y se me hizo algo nuevo para m�. Mi amigo me present� varios de sus amigos, entre esos amigos hab�a uno que ya hab�a atra�do mi mirada.
En toda la noche no paraba de mirarlo disimuladamente, no quer�a que nadie se diera cuenta de eso ya que el tenia su pareja. Despu�s de varias horas me sac� a bailar y yo como iba a decir que no. bailamos, nos conocimos mas y mas. Entre el y yo hab�a qu�mica que ten�amos ganas de hacer su efecto. Fuimos al apartamento del muchacho al cual conoc� y al que dar� por nombre Gustavo. El mismo Gustavo me pidi� que le regalara un beso. Pues parece ser que el no estaba feliz con su pareja que lo celara y le sacara en cara todo lo que hacia. Despu�s de ese beso nos dimos cuenta que hab�a crecido un gran amor entre los dos, nos empezamos a querernos mas y mas que no hab�a quien parara esto.

Nos cit�bamos a escondidas de la pareja de el y eso era lo mas divertido de esta historia, hacerlo a escondidas. Yo ten�a un problema, como toda historia, nada es perfecto. Yo no viv�a en ese pa�s, s�lo estaba de visita por unos cuantos meses y se puede decir que en un mes, me enamor�.

Pero lo que m�s disfruto de esto es que s� fui correspondido aunque no de la mejor manera. Este amor dur� un mes, y te puedo asegurar que fue el mejor mes de toda mi vida. Nunca en mi vida hab�a recibido tanto amor de alguien. Pero ya estoy de vuelta en mi pa�s y el se quedo en su pa�s. Me hace mucha falta y dar�a lo que fuera para poder estar ah�, pero s�lo con la seguridad de que el va a estar sin compromisos. Porque mi error fue haberme metido con alguien ya con una vida. Ojal� esto no le pase a nadie porque puede terminar herido como yo. Los d�as son tan dif�ciles que a veces no quiero hacer nada. Comparto esto con ustedes para que alg�n d�a ustedes sepan elegir a qu� persona le quieres entregar tu amor y tu vida.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute