Tattoo

Somos prueba de que el amor a distancia existe


Somos prueba de que el amor a distancia existe



Hola amigas y amigos que hab�is tenido un amor a distancia. Yo me encuento en esta situaci�n. Conoc� por una p�gina de internet a un chico en un momento que no era uno de los mejores de mi vida: dej� de creer en el amor, en las historias bonitas, en definitiva en los hombres por una relaci�n que fue de todo menos buena y s�lo ten�a 21 a�os.
Un d�a, el d�a menos esperado, me met� en dicha p�gina y �l me dej� un mensaje. En ese momento no le prest� atenci�n y cerr� la p�gina. Pero tres meses m�s tarde volviendo a leer todos los comentarios que me hab�an mandado los hombres, vi el de �l y sin esperar mucho ni nada nuevo, le contest�. Ah� comenz� mi nueva vida� pr�ticamente desde el primer segundo conectamos fabulosamente, pas�bamos las horas y las horas hablando. Cuando nos desped�amos s�lo quer�a que llegara el d�a siguiente para hablar con �l, me hac�a sentir genial.

Un d�a le pregunt� de d�nde era y me contest� �de Madrid�, �buah, que mal� pens�, yo soy de Sevilla, estamos a 600 kil�metros el uno del otro. Estuve un tiempo dudando de lo que est�bamos haciendo, pero �l se encarg� de quitarme la m�nima duda que tuviera. Despu�s de tres semanas hablando con �l por internet y tel�fono decidi� bajar a conocerme sin decirme nada. Lo �nico que o� fue �J�ssica, estoy en tu ciudad�. en ese momento el aire dej� de entrarme por los pulmones. No me lo cre�a, �l se encontraba en la misma ciudad que yo, era imposible, pero s�, aunque con mucho miedo por el primer encuentro, fui a conocerlo y todo fue genial, pasamos cinco d�as maravillosos e inolvidables para los dos.

Toc� marcharse y propusimos otra fecha para vernos. �l baj� al mes siguiente y de nuevo fueron otros cinco d�as inigualables y decidimos formalizar la relaci�n. A partir de ah� intentamos vernos lo m�s que podemos, �l baja y yo subo cuando puedo.

Se nos hace muy dif�cil las despedidas, queremos estar juntos pero por tema laborales actualmente es imposible, aunque sabemos que en un a�o estaremos juntos para siempre y todos los d�as del a�o recuperando este tiempo que estamos perdiendo de estar juntos.

Mi vida, esto va para ti: te voy a esperar siempre, te quiero y si algo tengo claro en la vida es que quiero un futuro junto a ti. Quiero que seas lo �ltimo que vea todos los d�as al acostarme y lo primero al levantarme.

El amor a distancia existe, nosotros somos prueba de ello.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute