Tattoo

Soy muy feliz con el amor de mi vida


Soy muy feliz con el amor de mi vida



(Esto pasa todo en el colegio. Yo tengo 16 a�os y ella 15 a�os).
Fue el d�a 9 de julio de este a�o cuando me enamor�. Era un chica simplemente perfecta, hermosa carita, tierna sonrisa, elegante, fina y recta. Bueno, me llamo much�simo la atenci�n. Ese d�a de noche era la Fiestas de la Naciones en el colegio, solo pude observarla, me dio mucho miedo hablar con ella. Una amiga ya me cont� todo ese d�a: se llamaba Laura, practica ballet hace 6 a�os, tiene las mejores notas del mundo en el cole.

Ese d�a me puse a buscarle en el Facebook, despu�s le agregu� en el MSN y me dio miedo hasta chatear con ella, hasta que un d�a de la curiosidad me chatea 10 de agosto. Yo, recontento, respondo. Pasaron 7 d�as, 17 de agosto, ya no me aguante y le cont� lo que sent�a por ella. La chica, sorprendida, me dice que soy muy bueno, lindo pero no sabe si se gusta, yo un poco triste la dedico una canci�n �No me doy por vencido�.

Pasaron 3 d�as hasta que me anime hablarle de frente. Yo, muy rojo y nervioso trate de hablar con ella. No salio casi nada de mi boca. Yo despu�s me pregunte como puedo chatear 4 horas diarias con ella y no puedo hablarle de frente.
Pasan m�s d�as, yo chateo diariamente con ella por el MSN y por celular. El 31 de agosto quise saludarla de nuevo, me fui hacia ella y se levanto y se fue con una amiga. Yo me puse rojo con l�grimas en los ojos, hable con una amiga de ella. Despu�s lo llaman, seg�n ella nunca me vio venir, yo le ped� un abrazo, fue muy tierno me hizo tanto bien.

Ella el 2 de setiembre me dice por MSN, quiero hablar contigo, ma�ana tengo 40 minutos y me quedo sola. El d�a siguiente fui con ella y me gano de nuevo el nerviosismo: no pude hablar bien, ella me ayudo y me dijo: �Contame algo que me quieras contar, dale, en 5 minutos ya pasa mi trasporte�. Yo, con la cara roja y con mi voz apenas le dije �Te amo�. Ella me dice �Yo tambi�n�. Ah� lo vuelvo a abrazar, fue tan lindo el abrazo, pero cuando le iba a pedir que fuese mi novia, llega su trasporte. Ese viernes, s�bado y domingo, nos tratamos ya como pareja, pero el lunes 6 de setiembre le ped� una oportunidad y me dijo que s�.

Ahora soy refeliz con el amor de mi vida, y esto no tendr� fin de lo hermosa que es nuestra relaci�n. Ese d�a 31 de agosto, ella se fue a su casa a llorar, tuvo miedo de que me diera por vencido y que pierda mi amor hacia ella. Mi primera novia, mi primer beso fue con ella, al igual de ella conmigo.

(Anonimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute