Tattoo

Superando los obst�culos


Superando los obst�culos



Hola. Mi nombre es Carol.
En realidad esto es muy extra�o para m�, pero aqu� va. Yo ocupo el primer lugar en mi clase desde que tengo memoria, pero desde primero de secundaria llego un compa�ero nuevo. Para variar no le di importancia y lo ignor�. Para mi sorpresa, �l me gano el primer puesto. Luego de eso, toda la clase extra�ada. Nos dijeron �Carol esta as� porque se enamor�. La cosa es que ni yo misma sab�a.

Los profesores al ver que bajaba mi rendimiento me hicieron sentar a su lado, pero fue peor porque pele�bamos y siempre compet�amos. El hecho es que sin darnos cuenta nos hicimos m�s unidos, me contaba todo, incluso me dijo que se enamor� de mi mejor amiga y yo como tonta le cre� y le quise ayudar.

Al final hice que ella fuera su novia y yo ni cuenta de que quer�a darme celos hasta que una de mis amigas me abri� los ojos y me dijo lo que ocurr�a. Yo no lo cre�a, pues fuimos amigos por tres largos a�os. Luego de eso, yo me aleje de �l. Lo trat� mal e incluso trat� que me odiara, pero no lo logr�. Hasta que �l termin� con mi amiga y tambi�n se alejo. Pero no tard� en darme cuenta de que me enamore de �l y que no pod�a soportarlo, as� que trate de cambiarme de colegio. No funcion� porque convenci� a mis padres de que era mala idea y no me dejaron, as� que me qued�.

Pasaron 3 meses y un d�a me sigui� a casa y cuando estaba a punto de entrar me detuvo y me bes�. Yo reaccion� y lo empuj� con mis brazos. �l me dijo �Me enamor� de ti, no lo soporto m�s� y me dijo ��Quieres ser mi novia?�. yo lo mir� y simplemente lo ignor�. Intent� entrar en mi casa de nuevo, pero otra vez me detuvo y me dijo �Yo cre� que te interesaba�. Pero yo respond� �No, �como t� crees eso? Pues si es as�, est�s equivocado�. Lo dej� triste y entr� a mi casa .

Al otro d�a hizo lo mismo, pero esta vez me detuvo en la calle. Yo me qued� callada y s�lo me puse a llorar, pues yo no quer�a nada. Tiempo antes falleci� mi madre, nadie sab�a de esto hasta ahora. �l se puso serio y se acerc�, me abraz� y me dijo �T� eres fuerte, vamos t� puedes. La vida da estos golpes�. Yo empec� a llorar como una ni�a, simplemente llor�, me acompa�� a casa y me dijo �Yo siempre estar� a tu lado�.

Al pasar el tiempo (1 mes) se acerc� a m� y me dijo ��Quieres ser mi novia?� Yo, con el coraz�n a�n roto, dije: �Yo te quiero, pero dame tiempo por favor�.

Sigui� insistiendo hasta que le dije que s�. �l puso una cara como de ni�o que acababa de recibir su dulce, me abraz� y me dijo �Te amo�.

Al otro d�a en el cole se me acerc� y me dijo �Te tengo un obsequio, cierra los ojos�. Me mostr� una foto de mi familia y me eche a llorar. Toda mi clase se empez� a preguntar por qu� llore, pero �l invent� algo y, los convenci�.

Pas� como 1 a�o y no deje que me besara en ese tiempo hasta que me lo pidi�. Yo le dije �Cierra los ojos� y lo bes� delicada mente. Fue un momento especial.

Pero nadie en mi clase sospechaba siquiera que �ramos novios, porque todo estaba pr�cticamente igual, pero alguien vio cuando lo bes� y les cont� a todos y nosotros, sorprendidos, s�lo tratamos de hacerles creer que no era cierto, pues si nuestros padres se enteraban est�bamos muertos, pues �l es de otra religi�n.

La cosa es que nuestros padres se enteraron y nos separaron. Incluso nos cambiaron de cole, pero no funcion� porque nos segu�amos viendo. Despu�s nuestros padres creyeron que esto era solo un capricho, as� que nos dejaron estar juntos. Pero se equivocaron, estamos juntos ya 4 a�os y un poco m�s, ambos somos empresarios a nuestra corta edad y ya me propuso matrimonio y yo respond� �No�. Descuida, es s�lo una broma. Jam�s har�a eso. Obvio que la respuesta fue s�. Nos casamos de ac� dos meses en la hermosa ciudad del Cusco.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute