Tattoo

�Tanto me necesitaba?


�Tanto me necesitaba?



Yo ten�a unos 14 a�os cuando me mude a Sabadell. La verdad no me mude muy lejos de mi casa, pero me cambi� de colegio porque encontramos uno mejor en la ciudad. Entonces decid� que en ese colegio yo seria una persona diferente. Normalmente en mi antiguo colegio yo era la t�pica divertida y que lee mucho. Quer�a que mis nuevos compa�eros supiesen que aparte de eso soy mucho m�s profunda y sentimental.
En el colegio no tarde en hacer alguna que otra amiga y alg�n amigo. Aunque siempre quedaba tambi�n con los de mi anterior escuela. En ese colegio se organizaban de un modo diferente al cual estaba acostumbrada. Me hice amiga de muchos chicos y al menos eran m�s monos que los de mi otra escuela, pero no me interesaba ninguno, hasta que conoc� a Hugo. Era un chico genial, era mono, simp�tico, inteligente, pero como no, tenia novia. Yo no me met� en su relaci�n as� que lo deje estar.

Al poco tiempo me entere que m�s de uno estaba por m�. No me interese mucho. Aunque creo que Hugo no pens� lo mismo y de repente corto con su novia y me dijo que me quer�a, que no me lo hab�a dicho antes por miedo y que ahora me lo dijo por miedo a perderme. Yo le quer�a y a la vez lo odiaba �Que por que? Muy f�cil, le rompi� el coraz�n a su novia por m�. Yo no permitir�a eso, as� que por mucho que el me preguntaba que porque yo no lo quer�a, yo no pensaba responderle.

Entonces una de mis mejores amigas me presento a su primo y desde el primer momento se sab�a que hab�a qu�mica entre nosotros. El se me declaro y le dije que si y empezamos a salir.

Yo no sabia nada de Hugo porque no vino a clase desde hacia como dos semanas, pens�bamos que estar�a de viaje o enfermo. Hasta que un d�a su hermana mayor vino para recoger sus deberes. Nosotras (mis amigas y yo) le preguntamos por Hugo. Al principio no nos lo quer�a contar pero insistimos y nos dijo que Hugo estaba en una depresi�n total. Totalmente. Nos cont� que hab�a ido varias veces al psic�logo y no consegu�an nada, no quer�a comer, ni dormir, ni hablar, se quer�a morir. Algunas veces su hermana le hab�a visto escribiendo Su hermana no sabia que significaba aquella M pero yo si. No cre� que a Hugo le pudiese pasar algo as�. El era una persona fuerte y no se rend�a ante nada �Pero el cambio por m�? �Tanto me quer�a y me deseaba? �Tanto me necesitaba? �Como pod�a odiar a alguien capaz de amar tanto?

No supe como dec�rselo a mi novio, pero le acabe diciendo que no pod�amos salir porque yo no podr�a estar con el. Me doli� mucho decirle eso, mentirle. �Y que pasar�a si se enterara de que lo hab�a dejado por otro? En realidad ten�a buenos motivos, pero no pod�a cont�rselos.

Un d�a quede con la hermana de Hugo para ver a su hermano. Pero antes de entrar pens� que seguramente no seria tan exagerado como cont� su hermana, solo estaba triste y ya. �No?

Casi me ca� al suelo al entrar a la habitaci�n de Hugo. Todas las paredes estaban de color negro, los posters y fotos de la pared rasgados, toda la habitaci�n estaba desordenada y la cama deshecha, el coj�n estaba roto y colgado en la pared, parec�a que era un saco de boxeo. Pero lo peor fue cuando en el lado m�s oscuro de la habitaci�n vi una persona, estaba acurrucada con los ojos en las rodillas. Cuando entre no me vio, pensar�a que seria su hermana o su madre, pero entonces asomo un ojo. Ese ojo, de color negro penetrante, estaba todo rojo y lloroso. Entonces cuando Hugo me vio levant� la cabeza. Tenia toda la cara roja, totalmente, se hab�a pasado mucho tiempo llorando. Entonces me sent� a su lado y lo abrace. Se seco las l�grimas y lo levant�. Le costaba mucho andar, pero aun y as� me lo llev� al ba�o y se lav� la cara.

Despu�s de todo eso, empezamos a salir y estuvimos dos a�os. Tuvimos que romper porque me volv� a mudar a mi antigua casa y perdimos todo el contacto. Ya no lo he vuelto a ver.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute