Tattoo

Te quiero como un hermano


Te quiero como un hermano



Desde que ten�a 13 a�os me ha gustado mi mejor amiga, Juli. A los 17 a�os estudi�bamos en la universidad: ella para ser abogada y yo para ser doctor. Un fin de semana que ella me dijo que estaba �ocupada� sal� a vagar por las calles. En eso la vi salir con un chico, como era de noche no lo reconoc�, pero sabia que lo hab�a visto en alguna parte. Era un chico alto, su tez se ve�a oscura igual que su cabello, pero tengo que admitirlo, daba celos ya que todas las chicas captaban su atenci�n. Nadie lo pod�a dejar de ver y las chicas tratando de distraerlo para que no este con ella. En cambio yo soy un chico con tez p�lida, cabello cobrizo y estatura ni tan alta ni tan baja. Se puede decir que soy alguien normal o anormal.
Al d�a siguiente Juli apareci� en mi departamento llorando a gritos. Hice que entrara para que se tranquilice un poco pero no lo hizo.

- �Por dios! �Dime que te ha pasado! -dije yo

- Ayer�. Ayer sal� en la noche a uno de esos clubes nocturnos- dijo rompiendo a llanto de nuevo.

- �Y que? Yo he ido a muchas veces a esos lugares- dije yo.

- Lo que pasa es que fui con el profesor de literatura y pues� el me gusta demasiado, pero cuando ayer entramos a su habitaci�n todo se volvi� mas rom�ntico, nos calentamos y pues� paso lo que tenia que pasar. Hoy d�a me despert� en su habitaci�n el no estaba y me desespere, as� que vine para ac�, tengo miedo de que me deje. Yo� yo� �lo amo!

En ese momento me sent� destrozado. Mi mejor amiga a la cual yo no la quer�a como amiga (la quer�a como novia) estaba enamorada perdidamente de otro chico y mayor que nosotros por ocho a�os. La abrace pero no duro mucho, su celular comenz� a sonar ella se levanto y contesto.

- ya voy para all� -dijo ella

Salio corriendo le pregunte porque pero ella ya se hab�a ido.

El lunes no la vi y quiero decir que toda esa semana no la vi para nada y ni contestaba su celular tambi�n me di cuenta que el profesor de literatura no estaba.

El domingo por la madrugada me levante de un salto alguien hab�a entrado en mi departamento, era Juli pero se ve�a maltratada y su ropa estaba toda sucia.

- �pero que te ha pasado? -dije yo

- �lvaro (el profesor) me ha maltratado- dijo

Me cont� como paso todo despu�s de sentarnos un rato ambos callados, pero era un silencio c�modo. Ella me vio a mis oscuros ojos verdes y yo la vi a sus claros ojos celestes la agarre de la cara y la bese. Fue un beso corto pero con pasi�n, cuando terminamos, ella me agarro m�s fuerte y me rasgu�o la camisa, yo le quite el polo y lo hicimos.

Cuando me despert� ella estaba all�, acurrucada junto a mi, se ve�a tan linda que ni siquiera la quer�a despertar as� que comenc� a acariciar sus sedosos cabellos casta�os hasta que se despert�, nos vestimos y nos fuimos a la sala y all� ella me dijo.

- Lo que ha pasado hoy no ha sido nada �Cierto?

- �que? Yo pensaba que� � solo eso dije ya que ella me interrumpi�.

- solo fuiste una diversi�n para mi. Ahora me tengo que ir con �lvaro (el profesor), ella se fue yendo poco a poco.

El lunes en la universidad la vi estaba alegre y salud�ndome, me cont� que se iba a ir a Francia a estudiar, ya que el profesor se cambio all�. Al siguiente d�a ya no la vi, los d�as fueron pasando igual que las estaciones, verano; oto�o; invierno; primavera, pero ni un solo rastro de ella� Hasta el d�a de mi graduaci�n ella me envi� un mensaje de texto diciendo que era el mismo d�a que la m�a y que estaba all� con �lvaro, que se iban a casar, el la segu�a maltratando pero ella lo aceptaba.

Cinco a�os despu�s ella apareci� en mi puerta diciendo que se hab�a divorciado de el, parec�a esas millonarias que solo piensan en cosas materiales y diciendo que su ex-esposo le pagaba, dijo que una ves va a tener un hijo con el pero el hizo que abortara y ella sufri� mucho, pero despu�s se consigui� un buen trabajo, gana mucho dinero y se pudo divorciar de el y yo le dije.

- Siempre me has gustado y eso lo savias, dame una pero una sola oportunidad.

- Ya te lo he dicho una ves, te quiero, te amo�-dijo, pero la interrump�

- Entonces porque no somos�- dije yo

- �Te quiero, pero como un hermano!- grito con todas sus fuerzas

Sent� como me iba desplomando y como la chica a la que siempre he amado ahora se burlaba de mi, no quedaba duda se hab�a vuelto una de esas chicas de que cuando tienen dinero piensan que lo tiene todo.

Ella se fue alejando de mi departamento tomo el ascensor y se fue.

Nunca mas supe de ella, la �nica noticia que s� es que ya se ha divorciado como unas cinco veces.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute