Tattoo

Tengo tres amores que llenan mi alma


Tengo tres amores que llenan mi alma



Nos conocimos hace 6 a�os, y si�fue de esos amores, que llegan y no se va. Apenas nos vimos no nos separamos mas, cada uno tenia una vida pr�cticamente hecha: un trabajo, una relaci�n, un circulo de amigos, y cosa mas graciosa, fue en la discoteca donde cada s�bado el y yo siempre concurr�amos. Claro, yo siempre con mi grupo de amigas y amigos, o si no con mi novio de turno. No es que haya andado de relaci�n en relaci�n, es solo que siempre tuve la suerte de poder elegir entre varios que andaban detr�s.

Somos de una ciudad chica, donde los amigos de sus amigos son mis amigos y cosas as�, pero rara vida� a el jam�s lo vi, pero ese d�a� casualidad. El papa de mi mejor amiga era el gerente de una empresa de tel�fonos y necesitaban una anfitriona y me pidi� que por favor salvara a su papa en eso, ya que se le hab�a olvidado buscar a alguien. La paga era buena y solo tenia que estar tres horas entregando unos boletos. me pareci� raro, porque no me llamaba la atenci�n hacer eso, ya que yo tenia un trabajo fijo, pero me llamaron tantas veces ese d�a que acced� y, por supuesto, ese d�a me tocaba estar sola. Ni modo que iba a tener a alg�n �amigo� con los boletos, aunque esa noche me sobraron propuestas. Me estaba divirtiendo, ya que muchos muchachos se me acercaban con jarras de cerveza, tequilas, sodas, me dec�an cosas agradables y chistosas, que a la hora de la hora no me quede sola y la estaba pasando bien. Hasta que llego un vecino m�o y me dijo que qu� yo hacia vestida de anfitriona, y comenz� a bromearme� hasta que se acerco Edu, me quede como boba, sent� tantas cosas, como que lo hab�a visto antes, pero no se donde. Sent� que lo conoc�a de siempre, sent� que era el muchacho mas lindo que he visto. Sent� un remolino de cosas y se auto present� (ven�an en el mismo grupo con mi vecino). Estuvo pendiente de mi toda la noche, y yo busc�ndolo a el, y siempre me tocaba con su mirada, y cuando lo perd�a estaba detr�s de mi, hasta que termino mi hora y tenia que irme (obviamente no quer�a ir para ning�n lado).

El papa de mi amiga me dijo que ya me llevaba, porque el se tenia que ir, que me estaba esperando para que mi mama no reclamara, pero se acerco Edu. Apenas se dio cuenta que me iba y se ofreci� llevarme (como si fu�ramos amigos de toda la vida). Me quede con �l el resto de la noche. Bailamos, bailamos y bailamos� fue una conexi�n incre�ble. No hab�a sentido eso por nadie, era como incomparable, extra�o, se dir�a hasta m�gico. Lo am� desde ese d�a�

Aunque no lo quise reconocer al comienzo, nos besamos cuando me dejo en la puerta de mi casa. Me dio pena el hecho de besarnos el d�a que nos conocimos, pero fue incre�ble. Sent� que se me doblaban las rodillas. El ten�a una novia de 2 a�os de relaci�n y yo acababa de terminar una con alguien con quien segu�a vi�ndome y estaba saliendo con un amigo que era espectacularmente guapo. termine siendo la envidia de mis compa�eras del trabajo, ya que desfilaban los pretendientes y cada uno tenia algo mejor que el otro� pero con Edu todo dio un vuelco, se me olvidaron todos, deje de contestar llamadas y mensajes, aunque al comienzo se la hice dif�cil, porque era mi costumbre. Mi manera, temor, sobre todo que haya sucedido tan r�pido, que se yo. Pero oculte mis sentimientos sobre una gruesa capa de indiferencia, que el no sabia como actuar, ya que le transmit�a algo diferente, por que era lo que sent�a (lo irradiaba) y le dec�a algo totalmente distinto. No le contestaba las llamadas, lo dejaba plantado, fui bien caprichosa, pero el cubri� toda mi mente y mi coraz�n. Era detallista, amable, cari�oso, dulce, tierno (y lo sigue siendo). Salimos durante meses, tuvimos nuestras peleas, pero el amor sigui� creciendo y creciendo. Terminamos dos veces, pero era tanto el dolor que sent�amos que no duramos ni dos d�as sin vernos. Me acuerdo que hubo un mal entendido con su ex (siempre las ex) que yo lo termine. No quer�a verlo, �l iba a buscarme todos los d�as al trabajo, me llevaba el desayuno o el almuerzo (yo se lo devolv�a). Me rog� que le escuchara, pero le dije que no quer�a verlo. Soy muy rencorosa, la verdad, pero al verlo despu�s de 4 d�as, estaba tan mal, hab�a bajado de peso, llevaba ojeras, que me asust�. Es mas, uno de sus amigos de la universidad me dijo que estaban en finales y que el iba mal, estaba como ido, no hablaba, que por favor lo ayudara. Pero yo no le cre�, hasta que lo vi y una vez mas me aseguro que el d�a que el me conoci�, aunque haya lastimado a la otra muchacha, el se dio cuenta que no la quiso. Que el me amo desde el primer d�a y que yo era el amor de su vida. Que se quer�a casar conmigo, que quer�a tener hijos conmigo, que quer�a envejecer conmigo.

Nos casamos a los dos a�os de relaci�n y ahora tenemos el amor hecho personita, es un �ngel, nuestro peque�o hijo, al que adoramos, y nosotros creemos en el amor verdadero, aunque nadie sabe quien es realmente due�o de la verdad, se trata de sentimientos y solo a trav�s del tiempo una puede saber que es el amor�

El amor es construir, tolerar, respetar, comprender, querer, escuchar, entender y todas las cualidades posibles que se le puedan adherir. Nadie dice que es perfecto, ya que a veces suceden cosas que est�n fuera del alcance de nuestra tolerancia, y hay discusiones. Y aunque no siempre se puede estar de acuerdo con la otra persona, el amor esta por encima de cualquier rabieta o mal entendido. El amor existe, solo les digo tengan paciencia y fe, porque Dios esta esperando bendecirnos con un gran amor. En mi caso tengo 3 que llenan mi alma, mi vida, mi coraz�n y mi casa, que son mi peque�o David, Edu y Jesucristo, soy feliz y le doy gracias a Dios por ser tan bueno conmigo.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute