Tattoo

Un acr�stico y unas cartas


Un acr�stico y unas cartas



Hola. Soy una chica de M�xico. Les contar� mi historia.
Esto paso en un retiro realizado por la escuela. En ese encuentro yo ten�a que dar un tema, acerca de nuestro interior etc. Ese d�a fue un 8 de octubre de 2006. Recuerdo que ese d�a nos tocaba inscribirnos en la lista de equipo organizador. Hac�a frio, as� que como yo soy bien friolenta, Marco me ofreci� sus guantes. �l era el encargado de equipo t�cnico, as� que a �l ten�amos que entregar nuestras pps para exponer nuestro tema, as� que pues yo le estuve explicando� porque el tema que d�bamos Angie y yo era el segundo. Recuerdo que me dijo �Esp�rate, no tan r�pido�, lo que me causo risa, y as� ya dimos nuestro tema. De ah� en adelante seguimos platicando.

Pas� el tiempo, empezamos a hablar de poemas, m�sica y nuestros gustos que eran muy parecidos. Lleg� la hora de la comida as� que bajamos. En eso �l me dijo que iba a subir a la sala de exposici�n a escuchar m�sica de Charlie Zaa, mis amigas Angie y Pau, se dieron cuenta que hab�a creado cierto inter�s por �l, cosa que yo negu�.

Regresamos a la sala de exposiciones y seguimos hablando entre tema y tema tanto que la coordinadora nos llamo la atenci�n. Pero el caso es que �l me pregunto mi nombre, el cual es Lourdes. �l dijo que me har�a un acr�stico (poema con las iniciales en forma vertical)

L
O
U
R
D
E
S
Me mostro un poemario que ten�a y yo le di mi chism�grafo. (En M�xico, es un cuaderno en el cual se pone la pregunta en la parte de arriba, y en el margen se ponen los n�meros as� de manera que puedan responder)

como te llamas. ?
1 Lorena� etc.
2
3
etc.
�l me lo empez� a contestar y as� paso una hora hasta que nos toc� la visita al asilo. Yo sub� primero. A m� siempre me ha gustado el lado de la ventana, as� que ah� me sub�, yo siempre mirando a la ventana, as� que cuando �l se sent� a mi lado no me di cuenta.

Seguimos platicando por todo el camino que son como 30 minutos. De ah� termino el encuentro, me fui sin despedir, as� que el lunes fui a Saeti (una oficina) a ver si estaba ah� y no, ah� no estaba. As� que me fui.

En la tarde yo sal�a de clase de c�vica y �tica, as� que me encontr� a Melissa, una amiga, y me qued� platicando con ella. Si no que sent� la mirada de alguien, as� que, volteo y me estaban viendo �l (Marco) y la coordinadora. Los saludo y le hago se�as de que baje. Baja y lo encuentro, se lo presento a Melissa, me entreg� el chism�grafo y me dio unos discos para que los escuchara. A m� me encanta Ra�l di Blasio, los discos eran de �l y de Charlie Zaa. Me fui a clase y me desped� de ambos, regrese al sal�n y ah� estaban a Anah� (Gabu) y Mauricio mis mejores amigos, as� que les cont� lo del s�bado.

El martes no lo volv� a ver. Ya le iba a regresar los discos, as� que fui a Saeti y no estaba ah�. Le hab�a escrito en un list�n que lo quer�a mucho, etc.

El mi�rcoles estaba en el sal�n, en una clase. Cuando sal�, la maestra Emilia me esperaba afuera y me dijo �Ven, necesito darte algo�.

Yo me saque de onda, as� que le pregunte qu� era. Entonces sac� un sobre y me dijo �Te lo manda alguien de 4to.� y me dijo que adivinara de qui�n era. Yo me imaginaba que era �l, as� que la maestra se fue. Anah� y Mau fueron a ver qu� onda y ya saque la tarjeta, vi el acr�stico con mi nombre y la letra fea y supe que era �l. Ohhhh, qu� feliz estaba.

As� que ese d�a lo vi, le cont� lo de la tarjeta y se hizo el loco, me pregunto si sospechaba de alguien y yo le iba a decir me detuve y le dije que no. Al d�a siguiente me entrego una carta, me dijo que la leyera cuando �l se fuera y as� fue, la le� en el sal�n. Me dec�a que me quer�a. Yo le escrib� lo mismo y le entregue la carta a Lalo (un amigo del encuentro), as� que �l se la dio, pero le dijo que yo estaba afuera. S�lo le dije bye y me fui r�pido

Despu�s, el s�bado 15 salimos a un lugar que se llama Laguna del Carpintero y ah� estaba una canci�n rom�ntica y nos dimos nuestro primer beso y desde ese d�a lo amo.Llevamos dos a�os y medio y lo quiero cada d�a m�s�

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute