Tattoo

Un amor en secreto



Un amor en secreto


Hola a todos. Al leer sus historias me anim� a contarles la m�a. Es algo que nadie en realidad sabe, un amor que mantengo en secreto.

Tengo 22 a�os y llevo 1 a�o de casada. Conoc� a mi esposo hace 7 a�os aproximadamente. �l era uno de los chicos m�s cotizados de la ciudad donde viv�a, pero nunca fue mi amigo ni me dirig�a la palabra. A m� me gustaba desde el primer momento en que lo vi, pero nunca se me pas� por la mente el poder llegar a estar juntos alguna vez.

Hace 4 a�os se dio cuenta de mi existencia y comenz� a molestarme, pero yo nunca le hac�a caso porque era un �Don Juan�. Le gustaba estar siempre rodeado de mujeres y nunca tomaba a nadie en serio. Por esa raz�n no le hac�a caso.

Luego de un a�o de insistir en salir conmigo, acept� su invitaci�n. Tardamos tres d�as en conocernos y nos hicimos novios con �l experiment� muchas cosas. Tuvimos momentos muy felices como tambi�n tristes, termin� enamor�ndome de �l y a los 2 a�os de estar de enamorados decidimos casarnos.

Al mismo tiempo que nos hac�amos amigos conoc� a otro chico (Ri�do). �l me gustaba mucho y por una amiga sab�a que yo tambi�n le gustaba, pero ninguno de los dos hac�a nada por dar el primer paso, as� que continu� con mi actual esposo. El problema es que desde el momento en que conoc� a (Ri�do) no lo puedo sacar de mi mente. No me explico c�mo despu�s de ya 3 a�os de haberlo conocido y de no haber ni siquiera hablado con �l, ni verlo, no consigo sacarlo de mis pensamientos, de mis sue�os, de mis deseos. Amo a mi esposo, pero no s� porque siento eso por (Ri�do).Tal vez sea un capricho. No lo s�. Lo que s� se es que cada d�a que pasa lo deseo con m�s fuerzas.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute