Tattoo

Un amor grandioso



Un amor grandioso



Mi nombre es Belinda. Todo comenz� cuando empec� el instituto. Ah� cambio toda mi vida� a los 16 a�os.

Yo era una ni�a dulce, excepcional� Pero todo cambio cuando conoc� al gran amor de mi vida. �l se llama Ra�l. No pod�a dejar de pensar en �l y cada d�a me gustaba m�s. Hasta que un d�a quiso quedar conmigo, comenzamos a vernos y yo estaba loca por �l. Pero, al mes, �l me enga��, aunque le quer�a tanto q decid� volver con �l.

Fuimos muy felices y s� que �l me quiso de verdad, pero siempre me enga�aba. Yo tambi�n intente olvidarle con otros besos que nunca pod�an igualarse al amor verdadero e inocente que yo sent�a por �l. Estuvimos 4 a�os, yo he sufrido mucho, pero mi amor era tan grande que estar un minuto con �l era toda mi felicidad. Cada vez nos alejamos m�s y m�s, pero yo no le olvido.

Ayer estuvimos juntos y me dijo que a lo mejor alg�n d�a encuentra una chica que le haga feliz o que un d�a se despierta y quiere volver conmigo, pero yo no puedo vivir as�. Es un dolor tan grande que ni con la muerte cesar�a, no hay d�a en q no piense en �l. Pido por favor a Dios que todo cambie o que por lo menos si el no, que lo haga yo, que deje q pensar en �l, que no aparezca en mis sue�os y que al verle no se me salga el coraz�n.

Aunque no volvamos a estar juntos es un amor tan grandioso que s�lo puede sentirse una vez y que quedara para el resto de mi vida y se que para �l tambi�n es as�, aunque la vida nos separe cada d�a m�s.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute