Tattoo

Un clavo no saca otro clavo


Un clavo no saca otro clavo



La peor frase donde mi mente sufre es la de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
He aqu� algo que a diario carcome mis sienes y no me deja ser feliz. Cargo una historia de amor que a�n no puede ser finalizada y casi no puedo reemplazarla. Esa mierda de que un clavo saca a otro es solo algo metaf�rico. Cuando hay amor es dif�cil dejar de lado los sentimientos.

Hace 5 a�os conoc� a una chica muy linda, casi hermosa. Todo empez� con juegos. Ella tenia 14 yo 16 y desde ese momento empezamos a vivir algo que hasta ahora no s� como ponerle fin� Estudi�bamos en el mismo colegio, viv�a cerca de ella porque tuve problemas con mi familia y yo tengo adicci�n a las drogas.

Eso fue el principal problema soy drogadicto y no tengo miedo de serlo. Mucho tiempo le hice sufrir: momentos, decisiones� En fin, la hice sufrir. Aprendi� mucho de mi formaci�n, es decir de mi malformaci�n. Es muy parecida a m� en actitudes y eso me da mucha pena.

Terminamos cuando llev�bamos 2 a�os y 9 meses. A�n lo recuerdo como si fuese ayer� Se meti� con un brother amigo m�o, me doli� en el alma esa pendejada. Luego paso el tiempo, convers�bamos a escondidas hasta que decid� poner fin a mi adicci�n y decid� internarme en un centro de rehabilitaci�n.

Paso un a�o. Cuando sal� la encontr� totalmente diferente. No era la misma ni�a inocente que estuvo a mi lado. Se convirti� en eso que llamamos una chica f�cil. Me duele aceptarla hoy. Me contaron cosas que yo desconoc�a y en verdad me doli� pese a que ya no tengo nada con ella y ahora�le guardo resentimientos. Cuando lo medito me doy cuenta que fue mi culpa. La verdad es que la amo y no puedo dejar de pensar en ella.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute