Tattoo

Una buena elecci�n


Una buena elecci�n



Soy una chica de M�xico y esta es mi historia
Hace dos a�os mi padre consigui� un nuevo trabajo y tuvimos que mudarnos mi familia y yo, soy hija �nica. La verdad yo no me quer�a ir, toda mi vida estaba hecha en mi antigua ciudad, sab�a que ese ser�a el cambio m�s radical de mi vida y ten�a mucho miedo de tener que empezar de nuevo en otro lugar. Y en las vacaciones de verano en el 2006, yo ya estaba en otra ciudad.

Las vacaciones se acabaron y tuve que asistir a clases, donde me sent�a realmente insegura y entonces se me acerco un chico y pues iniciamos conversaci�n, acepto que es guapo, pero al principio no me llamo la atenci�n. Empezamos a llevarnos m�s, y en dos meses yo ya me sent�a como pez en el agua, �l (David) ya me hab�a presentado a todo su grupo de amigos y �l era realmente popular, y aunque asiste a un grado superior que al m�o, eso no nos imped�a vernos y hablarnos cada vez que pod�amos. Nos hicimos muy amigos y habl�bamos horas por tel�fono y por Chat. As� pasamos medio ciclo escolar, hasta que en llegaron las vacaciones de invierno y al despedirnos, me dijo que me iba a extra�ar mucho y que me quer�a, yo le respond� que tambi�n lo extra�ar�a y que yo tambi�n lo quer�a y en ese momento me rob� un beso. Me sorprendi� tanto que me dejo sin palabras, ese beso me lleno de confusi�n, porque en ese instante me di cuenta de que lo quer�a m�s de lo que se quiere a un amigo, mi cuerpo se desprendi� de mi mente y le devolv� el beso llena de ilusi�n y al separarnos me quede sin palabras y me confes� que estaba enamorado de mi, y que nunca olvidar�a ese beso; yo estaba tan sorprendida que no pude decirle nada y solo me acurruqu� en su pecho y �l me rodeo con sus brazos.

Las vacaciones se acabaron y lo volv� a ver despu�s de dos semanas, cando me acerque para saludarlo, me dio un paquete y me dijo que era mi regalo de navidad, y para su sorpresa yo le hab�a comprado tambi�n un regalo. Cuando empezaba a abrir mi regalo, me pidi� que lo abriera a solas, luego me dio un beso en la mejilla y se fue a clases. Yo hice lo mismo, pero a media clase, me gano la curiosidad, y sal� corriendo al ba�o dispuesta a abrir mi regalo. Lo abr� y encontr� un oso de peluche, una rosa, una carta en la que me confesaba todo lo que sent�a por m� (cuando la termine de leer, llor� de felicidad) y un video que en la car�tula dec�a �para la ni�a de mis sue�os�. Regrese al sal�n con el paquete en mis manos temblorosas y aun estremecida, no puse atenci�n en ninguna clase, pues solo pensaba en �l, y en nuestro beso, en el cual hab�a pensado todas las vacaciones.

A la hora del descanso, me sent� sola afuera de mi aula, con mi oso de peluche en una mano y la carta en otra, que le�a una y otra vez. Cuando me vio se sent� junto a m� y me pregunt� si yo quer�a ser su novia; le conteste que s� y nos abrazamos y besamos durante todo lo que quedaba del descanso.

Al finalizar las clases, me llevo a mi casa y al llegar me pidi� que viera el video que hab�a en el paquete. Cuando despareci�, me apure a entrar a mi habitaci�n, coloqu� el video en el reproductor y vi varias fotos en las que aparec�amos los dos cuando �ramos amigos, y al final aparec�a el dici�ndome que me agradec�a por todos los momentos que pasamos juntos. Apagu� el reproductor y me puse a llorar, era lo m�s hermoso que me hab�an hecho en todo el mundo. Y ese instante �l se apareci� me dio un abrazo y un beso lleno de ternura y de amor, y desde ah� mi vida dio un giro radical. Hemos estado juntos desde entonces y cada vez que lo veo me doy cuenta de la buena elecci�n que hice �no lo creen?

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute