Tattoo

Una deuda pagada, trae felicidad si se la desea


Una deuda pagada, trae felicidad si se la desea



Respondo al apodo o nick de Juamber, soy de Argentina y tengo 21 a�os. Tengo el deseo de que mi historia pueda ser conocida por todos a los que les interese.
Soy un joven de oriundo de una familia de clase media, y creo ser, o por lo menos intento ser, buena persona, amigable, abierto, apenas observador y de querer r�pido. Hasta aqu� lleg� mi presentaci�n. Ahora la historia.

Se puede decir que repito lo que muchos escribieron ac� pero por causas de la naturaleza as� me sucedieron.

Todo empieza cuando empiezo el primer a�o del colegio al que me hab�an trasladado, en el cual terminar�a mis estudios secundarios.

Yo cre�a que los �ngeles habitaban en el cielo, pero me di cuenta que algo all� hab�a pasado porque compart�a las clases con uno muy bello.

Con el transcurso del tiempo, apenas unas semanas, me fui sintiendo atra�do por tal belleza, y que estando con ella sabia que podr�a tocar el cielo con las manos. Como era y sigo siendo t�mido y adem�s que no estaba preparado para una relaci�n, era muy chico, apenas tenia 12 o 13 a�os en ese entonces.

Para esto que sent�a no lo guardaba, sino que un compa�ero y amigo que viv�a cerca de mi casa y nos �bamos juntos cuando sal�amos era el receptor de mis sentimientos hacia esa hermosa compa�era de la que me llegue a enamorar�

Pero como en todo lo bueno siempre hay algo malo, hab�a algo que nunca sospeche y no me imagine.

Entonces, un d�a a mitad del a�o, �casi me muero! Me entere de algo que hizo que me paralizara por completo. �Que a �l tambi�n le gustaba esa compa�era! �Incre�ble! Y yo cont�ndole casi todo el a�o a �l sobre lo que sent�a yo. Fui un est�pido. Un inocente, pero est�pido. As� por lo menos me sent�a yo.

Durante algunos d�as de angustias y pensares, intentaba poder encontrar la manera de como recompensarle tanto da�o. Pero aunque �l me dijera no haberse enojado o molestado, que estaba todo bien, yo no sent�a lo mismo. Sent�a que me hab�a mandado el error m�s grande de mi vida.

Un d�a, algo por mi mente se me cruz�. Dol�a mucho, pero s� que era lo mejor para �l y para m�. Eso signific� desistir de la lucha por estar con ella para darle lugar a �l y poco tiempo despu�s empezaron una relaci�n que duro mas de 3 a�os. Incre�ble. Yo dolido, pero feliz porque �l logr� lo que quer�a.

Yo con el tiempo no se me dio nada. Pas� por amores pasajeros y dem�s a las cuales ni siquiera me dijeron que s� cuando les preguntaba si quer�an salir conmigo.

El tiempo y la vida me ense�aron y aprend� que hay que darle tiempo al tiempo, hoy no tengo a nadie metido en mi coraz�n ni en mi cabeza.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute