Tattoo

Una triste historia de amor


Una triste historia de amor



Me llamo Paula, tengo 21 a�os.

Era nueva en el curso, no ten�a amigos, s�lo algunas conocidas, pero solo eso. Y ah� estaba �l, era solo un ni�o a mi lado aunque ten�amos la misma edad, pero yo estaba casada y ten�a un hijo (ten�a s�lo 16 a�os) y �l era un estudiante de 15. Nunca pens� que iba pasar algo entre nosotros, solo en mis sue�os. Yo lo amaba como nunca lo hab�a hecho antes y trate de sac�rmelo de la cabeza por mi bien y el de mi familia, pero nunca lo pude hacer.

Pasaron dos a�os as�, sintiendo este gran amor, pero sin poder dec�rselo a nadie, hasta que no aguant� m�s y me separ�. Cuando lo hice, �l empez� a acercarse a m� y yo me derret�a con s�lo sentir su aroma cerca de m�, mor�a por �l. Un d�a �l me dijo que yo le gustaba. No le cre�, era como un sue�o. Gracias a dos amigas pude estar con �l, pero mi ex se entero y dej� la escoba, fue al colegio a hablar con la directora, lo amenaz�, me amenaz� a m� y me quiso quitar a mi hijo.

Contra eso no pod�a hacer nada y nos separamos. Era muy doloroso verlo en clases y no poder hablarnos, hasta que un d�a nos fugamos unos amigos y nos encontramos en otra cuidad, donde estuvimos juntos una tarde. Nos seguimos viendo a escondidas mientras a mi ex se le pasaba el enojo, pero cuando se enter� su familia puso el grito en el cielo y nos volvimos a separar.

Pero nuestro amor fue mucho m�s fuerte que todo eso y sobrevivi� a todas esas pruebas. Al final, mi ex desisti� y su familia termino aceptando lo nuestro a rega�adientes. Mi hijo lo quer�a y �l adoraba a mi hijo. Todo era perfecto, pero se acabo el a�o y terminamos la ense�anza media, yo me puse a trabajar y �l se fue al servicio militar. All� tuvo un accidente y estuvo en la UTI y yo comet� un error fatal. Antes de su accidente yo me enred� con un compa�ero de trabajo, la culpa fue tan grande que se lo cont� cuando �l estaba a�n en el hospital.

Fueron d�as horribles, sinti�ndome p�simo por lo que le hab�a hecho a mi amor, pero �l me perdon�. Fue un gran acto de amor hacia m� y las cosas mejoraron. �l lo olvid� por completo. Pero la vida nos tenia otra prueba. Yo me tuve que ir de la cuidad a trabajar y nos ve�amos una vez al mes con suerte. As� se fue distanciando, despu�s casi no llamaba y al final termin� conmigo.

No me enter� de la verdadera raz�n hasta dos semanas despu�s, cuando supe que hab�a comenzado otra relaci�n apenas terminamos. Fue muy dif�cil aceptarlo pero as� es, las relaciones se terminan y siempre queda alguien sufriendo. Una vez le promet� que nunca lo dejar�a de amar y ha pasado casi un a�o desde eso y a pesar de todo lo que he intentado no puedo sacar este amor de mi vida, es m�s fuerte q yo.

Ayer me le� el tarot y me dijeron algo que lo m�s probable es que se cumpla porque yo lo so�� hace varias semanas y las veces que he tenido ese sue�o se ha cumplido. Me dijeron q iba a ser pap� y como lo dije anteriormente lo so�� hace dos semanas. Lo amo m�s que a m� misma y por este gran amor que tengo le deseo lo mejor en su vida que todos y cada uno de sus sue�os se hagan realidad.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute