Tattoo

Va a ser m�o, cueste lo que cueste


Va a ser m�o, cueste lo que cueste



Mi historia comenz� hace un a�o y poco mas, en Carnavales de 2007, en mi ciudad. Conoc� a un chico, la verdad es que no le di mucha importancia, s�lo me caia bien. Al cabo de 4 semanas, alguien me agreg� al msn y no sab�a quien era, pero me dijo que me hab�a conocido en Carnavales y que le ca� perfecto porque le parec� un �ngel y que se hab�a buscado al vida para conseguir mi msn.
Pues hablamos durante un par de semanas, y nada nos vimos en la playa, y por la noche en el msn me dijo que estaba mas o menos con una chica que habia ido para la playa. Como a m� el chico no me interesaba, pas� por completo y le daba animos para que siguiera con esa chica. Pero al poco me di cuenta de que me gustaba y, nada, quedamos un par de veces con nuestros amigos. �l tambi�n me hab�a dicho que yo era muy especial y no me nombraba mucho a esa chica as� que yo pens� que nada de nada con ella.

Nos dimos cuenta de que nos gust�bamos mucho, pero no ten�amos la facilidad de vernos mucho, as� que no le dimos mucha importancia a tener algo. Tambi�n �l estaba esperando a que su cabeza volviera a la normalidad, porque estaba a la vez con un mont�n de chicas, porque era un golfo y unos d�as antes de la orla de unos amigos a la que los dos �bamos a ir me dijo que se hab�a librado de todas las chicas, que cuando me viera iba a ser solo de �l. Yo no m cre� que iba a pasar lo que paso luego.

El d�a de la orla, cuando termino todo el acto, lo estaba esperando a la puerta para ver como estaba y dem�s, y seg�n lo vi, �l vino hacia m� y me bes�, me dijo que se iba a fumar un cigarro y que ya venia a hablar conmigo.

Fue como un shock. Todos mis amigos me estaban moviendo, pues estaba en parada y nada, a los 5 minutos fui con �l. Me dijo que me quer�a y que al d�a siguiente nos ve�amos y eso pas�. Al d�a siguiente quedamos por mi barrio. Fue un d�a s�per perfecto. Me encant� estar con el.

Esa noche me dijo que a�n estaba confuso porque a �l le gustaba ir de flor en flor. Que lo nuestro no lo ve�a como relaci�n s�per seria por sus problemas y pens� que era normal que despu�s de no tener novia durante dos a�os, que no pasaba nada si yo esperaba un poco para que pensara mas en lo nuestro.

Pues a los d�as, un amigo me llam� por la noche y me dijo que �mi chico� estaba besando a otra en una fiesta y se me parti� el coraz�n, pero le mand� un sms y le dije que eso no pod�a estar haci�ndolo aunque se estuviese �pensando� qu� hacer conmigo. Me dijo que me quer�a pero no pod�a, que su cabeza le mandaba otras cosas.

La verdad es que es el amor de mi vida, pero lo pase muy mal. La chica a la que hab�a besado era aquella que me dijo con la que estaba mas o menos y no fue solo un beso con ella, sino que empezaron a salir. As� que no era problema de su cabeza, sino que jug� conmigo totalmente.

A los meses segu�a hablando con �l, en teor�a lo hab�a perdonado y no hab�a dejado de sentir nada por el. �l me dec�a lo mismo, pero estaba bien con su novia, y yo como una boba segu�a detr�s de �l. A los meses, por Noviembre, me gust� otro chico. Es m�s peque�o que yo, pero es especial. Pues empezamos y todo perfecto, pero hace como un mes el chico me volvi� a decir lo que sent�a, y desgraciadamente yo no me hab�a olvidado de nada. Me dijo que me deseaba y me mandaba mensajes. As� todo s�per bonito, como otra historia de amor ajena de mi novio. Pues la semana pasada nos vimos en una fiesta y cuando lo acompa�� a la salida me bes� y no le pude quitar la cara. Era todo lindo.

Nunca me dijo que se arrepent�a ni nada, que deber�a haber sido lo �correcto� porque sigue con su novia y yo con el m�o. La verdad es que lo saben algunas personas pero mi novio no. Todo seguir� as�, hasta verano que ser� cuando mi novio y yo lo dejemos porque no nos vamos a ver mucho. Pero yo el curso que viene voy a estar en el mismo instituto que ese chico y va a ser m�o, cueste lo que cueste.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute