Tattoo

Ya es algo m�s fuerte que un amigo


Ya es algo m�s fuerte que un amigo



Hola �como est�n? mi nombre es Karina y quisiera contarles mi historia.
Mi historia empieza as�. Fue en febrero del 2010 que yo entre a una pagina para agregar amigos a mi correo. Solo pude conocer bien a tres personas, esas personas me agradaron. Fue as� que a un chico llamado Edgar. Muy pocas veces platicaba con el por que pensaba que era un chavo demasiado sangr�n. Un d�a me decid� hablar con el, empezamos a platicar ya que �bamos preguntando cosas personales y sociales. Bueno, pues yo me empec� a seguir conectando a Messenger porque me hab�a agradado el chavo.

Con el tiempo lo fui conociendo y me empez� a gustar pero para eso �l tenia novia y no es de donde yo soy, de Le�n. Es de Coahuila, Piedras Negras, pero no me ha importado la distancia, lo que yo he querido conocernos y tratarnos, ya que yo le gusto porque me lo ha dicho, pero �l a mi tambi�n y fue que el tiempo se fue dando y ahorita esta en un problema: Hace unos 2 meses el cort� con su novia y yo lo apoye porque en verdad me interesa que este bien.

As� fue que un d�a me dijo que quer�a hablar con migo de su ex, que le dec�a que tuviera dignidad porque yo le publicaba cosas simplemente de amigos, no mas all� de amigos. Total, nos enojamos, despu�s se me ocurre tomar alcohol y hablar con el por tel�fono y ya hablamos. Le dije todo lo que sent�a, me desahogu�, llor� total ahorita casi no me habla. No se por que sea, la verdad.

Me gustar�a que me dieran un consejo para cambiar mi forma de pensar. No se si sea ilusi�n o no se pero, la verdad, yo no lo tomo como amigo, ya es algo mas fuerte y s� me gustar�a estar a su lado. Es una persona muy linda, me apoya, me da consejos. Si estoy triste me alegra el rato, son muchas cosas y la verdad me desespera porque tengo una amiga que tal vez me quiere hacer sentir mal, ya que le habla con cosas para que le atraiga mas y me siento mas que nada como un cero a la izquierda. Si quisiera que alguien sincero me ayude a poder solucionar mi problema y estar bien con Edgar que, la verdad, lo quiero much�simo. Bueno, pues espero que me apoyen, ya que me estoy da�ando mucho.

(An�nimo)
TATTOO
sukma i love u © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute